Chapter VI: Welcome to Vampire Academy and a New Life!

293 18 22
                                    


Narra Miguel

Ya ha pasado cuatro días desde la terrible noticia y ya lo estoy como asimilando más, todos estos días, mi padre me ha tenido hasta la madrugada, junto con mi hermano, entrenando y entrenando sin descanso.... Pero al menos ya casi termina, la vacaciones se correrán una semana más porque no podemos regresar a la ciudad así o habrá una tragedia...

Son las 8 pm del miércoles, finalmente terminamos de entrenar por hoy y estamos regresando a la casa a cenar.

Cuando terminamos, mi hermano y yo nos vamos a dormir, pues estamos agotados, nos sacaron la chicha hoy...No parece ser difícil pero controlar a tu lobo interior es muy complejo es como un vampiro al intentar controlar su sed de sangre.

Estamos subiendo las escaleras cuando mi padre nos dice:

-Se bañaran y cambiarán porque deben conocer a su semejantes...

-¿Queeee?-dijimos los dos-

-Pero Steve ¡déjalos dormir!

-Lo siento amor pero deben conocerlos porque ellos tiene mas experiencia en esto y les enseñarán otros trucos y mañas para su protección...Suban ya y no quiero quejas....

-Bien....

Subimos nos bañamos, cambiamos y nos fuimos, llegamos a una especie de tribu y estaban en una fiesta, habían tradiciones y demás; mis padres saludaron a todos y él les dijo:

Santiago, Luis, quiero presentarles as mis hijos...Chicos vengan...

Mi hermano y yo fuimos y mi padre dijo:

-Le quiero presentar a dos hermanos míos de sangre,  pero de distintos padres, ellos serán sus hermanos también:  Santiago Blanco y Luis Robinson, son los líderes de la manadas del norte y del sur y ellos son mis hijos David y el más reciente Miguel...

-Hola chicos ¿Cómo estan?

-Bien-dijimos al mismo tiempo-

-Y dinos Miguel ¿hace cuánto fue tú transformación?-Dijo Santiago-

-Hace cuatro noches....

-Conocemos a los chicos perfectos que los ayudará en estemomento....-nos tomaron y nos fuimos con ellos –

-Hijos vengan aquí-a los cinco minutos llegaron siete chicos...

-¿Qué pasó padre?-dijo un chico moreno y algo bajito-

-Bueno Blake, les presento a Los hermanos D'Annunzio, son los nuevos miembros de la manada del Este....

-Vaya es un honor conocerlos-dijo el chicos dándonos la mano y luego los otros tres-Ellos son mis hermanos Andrés, Javi y Antonio, yo soy Blake y somos del manada del sur....

-Hey mucho gusto......-dijo mi hermano- Él es Miguel y yo David....

-Hijo necesito que los ayudes a entrar en esta vida de lobos, especialmente a Miguel que es el mas reciente...

-Vaya ¡debió ser horrible!

-Ni te imaginas, no me lo esperaba la verdad....

-Te comprendo, ninguno de nosotros-dijo Andrés-

-Y tú David desde hace cuánto...-dijo Javi-

-Hace tres años...

-Tú eres como Blake y Andrés y yo-dijo Javi-

Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora