Narro Yo
Ya han pasado un año desde mi terrible ruptura y no he sabido más nada del pero es mejor así y ni puedo contar con Juls pues al igual que Darren iniciaron clases en la Uni de nuevo por lo que he decido ir a visitar a mis primos y mi tíos, pasaré unos días con ellos, ahora necesito el apoyo de mi prima Victoria, ya que en esto es una experta, mi tío Drac, no puede saber nada o me matará pero tenía razón en todo....Eso morochos son de los peor.
Total que estoy hablando con mi prima cuando abro mi correo y veo mi bandeja de entrada que hay un nuevo correo que se titulaba "Bienvenida a La Sapienza"
Enseguida la abro y no puedo creer lo que veo, fui aceptada en la mejor universidad de Roma-grité- según esto la semana que viene inicio asi que volando llamo a mis padres y les cuento todo lo sucedido, ellos celebran conmigo y enseguida me dicen que mañana iremos a comprar todo lo necesario pues mi partida era el 14 de Septiembre de 2015 y el 15 sería algo llamado la inducción, al ver mi fecha de partida solo entristezco pues recuerdos de esa terrible experiencia llegan a mi mente y me recuerdan al cumpleañero de esa fecha.
Mi prima me consuela y en eso entra mi tío Drácula y no dice:
-Mi amigo Vlad nos invitó a su cumpleaños 3000 y no me podía negar a ir o sabría que habría un problema y seguro mataría a ese individuo....En cierta manera no sería tan mala idea.
Total que la hora llegó y arrancamos a casa de Vlad, nos saludó y luego de enterarme que los morochos estaban en clases me relajé...Pasó la noche, la cena estaba deliciosa pero no dejaba de pensar en ese collar en el cuello de Drake... ¿Qué significará? –sigo pensando cuando mi tío me saca de mis pensamientos-
-Cariño estas escuchandome...
-¿Quee? ¿Perdón tío, decías?
-Nena ¿te sientes bien?-me dijo Vlad-
-Así es Sr. Tepes....todo está bien, no se preocupe.-moviendo la sopa sin ganas de nada-
-Bueno linda, tengo una gran biblioteca por si quieres verla, Vicky, muéstrale por favor....
-Si padre...vente pelirrojita...
Total que subimos las escaleras caracol pero no dejaba en pensar en Drake y ese curioso collar.
Una vez que llegué quedé impactada, era más grande que la de mi tío.
-¡Bienvenida a mi guarida secreta!-solo me rei esa loquita de 15 años estaba desquiciada- Tu busca y lee lo que quieras, yo haré lo mismo....
Vicky se fue a un pasillo y yo a otro, necesitaba buscar los archivos familiares si quería encontrar respuestas...
Busqué, busqué y busqué hasta que fui a la parte más vieja de la biblioteca que hasta papiros tenía y encontré un archivador, lo abrí, vi los documentos y todos decían "Generación -tal número- de los Tepes" eran como miles de archivos...
Si los morochos tiene 21 años es como la séptima u octava generación pues Vicky es de la...novena....¡Bingo! ¡Dios que tantas generaciones tienen y las que vendrán!
Abrí el archivo y decía ¡Morochos Tepes!, lo primero que vi fue una foto de dos niños vestido para la época siglo XVI O XVII parados frente a un árbol Darren colgado como vampiro de la rama y él.... sentado en la otra rama y riéndose....Luego otra imagen apareció la del colmillo, cuando levanté la imagen para verla me di cuenta de un escrito que solo se veía con la luz...
-¡Tinta invisible! Si Vlad lo usó es porque...Es realmente importante lo que esta escrito allí, volteé el papel y decía...
"Septiembre 14 de 1543
Hoy mis dos chicos se han convertidos en pequeños vampiros y seguramente en hombres de bien, son las 12:00 am y mis chicos han desarrollado su máximo potencial, pero no son vampiros ordinarios sino del rango superior...nivel "M" es decir, poseen más obscuridad que luz en su ser, por esto y para evitar riesgos y tragedias, he tomado una decisión apresura: Sellar su mayor potencial en estos collares en forma de colmillo...De hecho son los colmillos de su tatarabuelo pues al ser de la familia son capaz de absorber y sellar su poder.
La sociedad corre un gran riesgo, un terrible riesgo. si se los son arrebatados pues su demonio interior surgirá, perderán el sentido común y correrá mucha sangre inoscente pues un terror masivo se desatará....
Hijos, mis niños....Cuando lean esto ya estaré muerto pero por favor, cumplan la promesa hecha en su iniciación, no se pueden quitar los collares ni dejar que nadie, absolutamente nadie, se los quité jamás o estaremos condenado, tienen un maldición....Una maldición familiar, sus demonios son superiores y una vez sueltos no podrán ser sellados al menos que ocurra un milagro, solo pueden permitir que se los quiten cuando sea realmente necesario y no haya de otra; no quise decírselo pues era muy jóvenes pero esto no será siempre así, por favor calma y cordura, tenga cuidado su poder es el más maligno que hay.
Vlad"
-No es cierto, no puede ser, son como yo...Un rango inferior pero son malignos, malignos realmente....Eso explica porque su aura es tan obscura, pude percibir a esos demonios y esto también explica porque en nuestra peleas, Drake siempre intentaba calmarse para que la ira no lo dominara...Estaba protegiéndome de ese demonio interior y yo...no...no me di cuenta...
Media hora después regresé con mi prima y le vi el mismo collar que los chicos....
-Vicky ¡necesito que me cuentas toda la historia sobre ese collar!
El resto de la noche la pasamos hablando de eso, ahora entendí todo y el riesgo era mayor...No podía permitir que le arrebataran eso collares a los morochos o todos estaríamos muertos.
Como ya era tarde me fui a dormir, pero aunque intenté nada, solo pensaba en estos descubrimientos...Drake nunca me había dicho nada de esto pero ¿Por qué? ¿cuan peligroso es? ¿queria protegerme o tenía miedo a que lo rechazara?
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué significaba esto?
¿Qué pasaría con los chicos?
¿Podrán mantener esa promesa?
Lo sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!
Fanfiction¿Quién dijo que los hijos de monstruos clásicos de pesadillas, no tienen derecho a obtener estudios superiores o un título? O ¿Quién decretó que estas generaciones futuras no puedan aspirar por tener una vida "normal"? Pues si resultaste ser uno...