Capítulo XXV: ¡Muerte de las Escorias y el Rompimiento de un sello!

55 6 25
                                    


Narra Drake

Ya han pasado dos semanas desde los sucesos extraño,  pero noto a Mer algo distante y asustada, por lo que voy a su cuarto a saludarla pero cuando llego no está...Iba a irme cuando una especie de closet pequeño se abre y caen miles de papeles. Algo me dijo que algo andaba mal y fui al sitio, empecé a leer y no podía creerlo, Mackenzie y Halston, habían  regresaron como el resto de nuestras ex novia, ella estaban torturándola y amenazándola,  diciéndole si no me dejaba,  algo malo le pasaría a sus seres queridos.

Esto no se quedaré así,  hoy acabaremos con estas escorias, algo que debimos hacer hace siglos pero no ire solo.

-Hermano, tenemos serios problemas....-con el celular en mano-

-Ni me lo digas hoy despellejaré a esa maldita vampira zorra, nadie se mete con mi princesa y ya sé en dónde las encontraremos.

-Lo se, iremos al anochecer.

-Entendido, nos vemos.-dije, esta noche nos conocerían de verdad y sería la ultima vez que nos verían-

Dicho esto pasó el resto del día y ya para el anochecer fuimos al sitio de encuentro, nos separamos y....

Fin de la Narración de Drake

Narra Darren

La noche se encuentra abrasada por la lluvia, una neblina arropa el panorama al igual que el silencio que abarca todo el sitio, por  lo que visualizo el salón, nuestro lugar de encuentro. 

Cuando entro la veo frente a la ventana, llena de lujuria, la veo vestida de un vestido largo de espalda descubierta color rojo pasión, me le acerco de forma lenta y prudente y le digo serio. 

-Halston –Rompí el silencio-

-Darren cariño, pensé que te arrepentirías –ella se acerca pero la alejo-

-Para que me necesitas-digo serio-

-Sabes lo que quiero....

Enojado la tomé del cuello acercando su rostro al mio

-Ve al grano maldita perra –escupí-

-Jajaja –ríe, por lo que ejercí más fuerza ahorcándola –cariño...creo que te...estas pasando... un... poquito...no crees

-No aceptaré tu sucio trato de nuevo y menos que te metas con mi novia, asi que ruega para que te tenga piedad.

-Espera cariño....es que...-dijo aterrada-

-Muy tarde-le dije-

Arrojé a Halston al otro lado del salón como si se tratara de algo ligero y ella llena de furia corre para contraatacarme, así pues, comienza una dura batalla entre ambos. Golpes y más golpes aparecen ninguno quiere declarar la derrota, Halston queda de nuevo en el suelo.

-¿Estas segura que quieres seguir? ¡Respétate un poco quieres, es más, te lo haré mucho más fácil!

Sin pensarlo dos veces me acerco de nuevo tomándola con fuerza y lanzándola hacia el techo, cerca un candelabro que se balancea ferozmente por los bruscos movimientos ocasionados por la batalla que teníamos, de pronto siento que me arrebatan algo del cuello y los cables se sueltan, cayendo rápidamente y aplastándola totalmente, ocasionando un incendio en donde muere precipitadamente, sus gritos son imperiosos en el ambiente.

Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora