Narra Neri
Estábamos en el cuarto de Rebe cuando:
-Chicos, miren ¡aquí esta! Si Rebe tiene razón y esa plásticas tienen esa estatua de satán en el sótano de su hermandad, lo mojamos con un hechizo, que se cual es perfectamente, rompemos la estatua venerada, metemos a su espíritu en una botella y lo regresamos al infierno...Solo necesitamos clavar una estaca de mármol, mojado con agua bendita, en el corazón de esta misma. Yo me quedaré haciendo la poción y ustedes busquen la estaca ahora...
Los chicos se fueron y yo preparé todo.
Las horas pasaron y los chicos llegaron con la estaca, aprovechando que todas esa zorritas estaban en clases, fuimos a su hermandad, entramos por una ventana y bajamos al sótano.
-Allí esta...-dijo Cameron-
-Drake, ese el corazón-Una gema negra rodeada de oro, en la frente, donde estaba la estrella maldita-
-Y ¿Por qué debo hacerlo yo?-dijo el-
-Porque en el libro dice que un demonio terrible, quien sea su mano derecha, es quien debe acabarlo, traicionarlo, como el traicionó a Dios cuando era ángel... y Phillip, tu demonio, está cumpliendo esa función....
-Sin mencionar que él ya te arrastró al lado obscuro-dijo Carlos-
-Enserio amigo ¡tenías que recordármelo!-dije- ya dame esa cosa.
Drake se pegó a una pared, agarró impulso, saltó y dijo:
-Ya es hora de dormir para siempre-
Clavó la estaca en el sitio que era, una luz se desplazó y dominó todo el sitio, le pasé el frasco y esa cosa entró en él por lo que lo tapó, le puso como mil ligas y un pañuelo para que no escapara jamás.
-Drake, dámelo ahora-le dije y me lo pasó- dije una palabras en latín extrañas o en una lengua que no conocía y el piso se abrió en un grieta enorme de la que salió lava y fuego, agarré el frasco y dije.
-¡Regresa a tu abismo y no vuelvas jamas!-lo tiré, la grieta cerró y todo quedó como antes-
La casa empezó a derrumbarse así que salimos como pudimos y nos tiramos en la grama tosiendo
-¿Estan todos bien dije?-todos asintieron y nos alegramos-
Fin de la Narración de Neri
Narra Mer
Todos estábamos entrando en la puta clase de aritmética, estaba tras las chicas de "Phi Delta Theta", mis hermanas, pero entrando a clases un hueco se no hizo en el estómago y luego nos prendimos en fuego.
Nos tiramos al suelo y rodamos para luego quedarnos quitos y que algo saliera de nuestro pecho, una masa negra...Solo me recuerdo los gritos de las chicas y más nada.
Cuando desperté los hice muy sobresaltada
-¡Ahhhh! ¡Demonios, demonios por doquier!
-Shhhh....nena, estas bien, todo está bien, ya no te tocarán jamás...
-¡Juls! ¡Fue horrible Darren nos sacó y masas negras!-llorando-
-Shhhh, nena ¡todo estárá bien! ya lo solucionamos
-Gracias a Dios.... ¡quiero a Drake!
-Ya viene esta con Darren, el aún no ha despertado...
Fin de la Narración de Juls
Narra Drake
Estaba en el cuarto esperando a que mi hermano reaccionara, ya me estaba preocupando demasiado, espero que ese demonio no haya descontrolado al suyo, o estaremos en grave riesgo.
-¡Ahhhhhhh!-mi hermano se despertó de golpe y respirando de nuevo, ya las runas no estaban- ¿Qué rayos? ¡Mi cabeza!
-Oye...tranquilo viejo, ya todo pasó.....
-¿Qué me pasó? ¿Cómo llegué aquí? ¡Estábamos en la hermandad!
-Bro tranquilo, fuiste poseído por unos demonios, te volvieron malo y por ende no te recordaste de Rebe y...-callé-
-¿Qué paso? ¿Dónde está ella?
-Bueno...
-¡Drake donde demonios esta mi novia!-dijo furioso-
-Está en enfermería, gracia a ti, genio...
-¿Qué le hice?
-No lo sé, solo la encontré cerca de las aquerias, tirada y con la cabeza rota
-¡Queeee! -me paré y salí corriendo-
-Darren....¡espérame, no tan rápido!
No lo escuché y solo volé a la enfermería, una vez allí solo la vi en la cama y con los ojos cerrados....
-No...no puede ser, perdóname, por mi culpa estas así, lo lamento...Por favor reacciona, despierta...despierta....¡Vamos nena, no me dejes! ¡estoy aquí!-Le tomé la mano, y vi todo lo ocurrido-
-Disculpe joven Tepes, no puede estar aquí...La Srta. Drácula debe recuperarse...
-Es mi novia enfermera, no puedo dejarla
-Por favor joven, no tiene permitido estar aquí.....Necesito, que salga ya, no me haga llamar a la directora...
Desganado me paré de allí, la enfermera se fue, pero antes de irme me acerqué a su oreja y solo le dije:
-Regresa, regresa por favor...No me dejes amor-la besé, me di la vuelta pero antes de irme, Rebe se movió y como que se quejó-
Enseguida volteé y la vi, dios lucía hermosa, cuanto la extrañaba....Abrió sus ojitos lentamente y solo tomó su cabeza...
Sali corriendo a su lado, ella se alejó de mí:
-¡Aléjate de mi demonio!-aterrada-
-No nena, tranquila...
-¡Has silencio Tepes o gritaré!
-Rebe, soy yo, mírame....Soy yo....
-Da...Darre..Darren-asentí-
-¡Gracias a Dios que regrésate! ¡Creí que te había perdido!-abrazándome y llorando, me rompía el corazoncito verla así-
-Ya amor, estoy aquí y no me ire, ese no era yo, lo lamento enserio; te herí y me siento el peor novio de todos....
-Ya pasó, no eras tú, estoy aquí y estoy bien...-me le quedé mirando y solo dije-
-Ven aca-la besé-
Le dieron de alta y seguimos con nuestras vidas, lo que no esperaba es que premiaran a Rebe, Blake, Drake, Juls, Neri y Miguel por investigar y solucionar todo.
Cuando la llamaron al estrado y le dieron la medalla, solo agradeció y lloró, hicimos un día especial para ellos como recordatorio y todo.
Solo vi bajar a mi princesa, correr hasta mí y besarme, yo la sostuve y di vueltas con ella en el aire, para luego seguir disfrutando de todo el evento.
El resto de los años pasaron y si siguieron pasando cosas sobrenaturales pero no tan graves como esta, aunque seguimos con nuestras vida llena de aventuras y demás.
Fin de la Historia
ESTÁS LEYENDO
Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!
Fanfiction¿Quién dijo que los hijos de monstruos clásicos de pesadillas, no tienen derecho a obtener estudios superiores o un título? O ¿Quién decretó que estas generaciones futuras no puedan aspirar por tener una vida "normal"? Pues si resultaste ser uno...