Narra Drake
Los chicos y yo estábamos jugando a soccer, ya que no teníamos tantas cosas pendientes y podríamos distraernos, cuando lancé la pelota fuertemente y ya iba directo al rostro de una chica pelirroja que venía con Juliana, sin embargo y justo antes que chocara con su bello rostro lo detuvo sin sus manos, lo bajó a la altura de su bota de cuero negro y doy una patada tan fuerte que la pelota cayó directamente en el centro de la arquearía, atravesándola totalmente...Pero esperen cabellera pelirroja con ondas, cuero y telequinesis ¿Dónde había visto algo asi antes? ¿En dónde? siento que la conozco pero de donde...
Finalmente la chica se acercó a mi hermano y pude verla claramente, esas facciones perfectas, esa figura....Rebe-algo hizo click en mi cabeza y la reconocí de inmediato ¿Qué hace aquí? esperen no puede ser...¡fue aceptada en esta universidad, estudiará aquí- ¿Qué haré? aun la amo pero Lindsay...ella es tan hermosa! ¿Qué demonios haré ahora?
Se acercaron y empezaron a hablar de no se qué, solo se que hubo un momento en el que mi hermano escupió el agua y quedó en shock. Pero ¿Por qué? así que decidí acercarme...
Mientras con Darren y Juliana
Narra Darren
Estaba jugando y todo iba tranquilo cuando mi vista se desvió al ver a mi ex llegar hacia a mi... pero ¿Qué hace aquí? ¡Este es el peor momento! Si mi novia la ve soy hombre muerto...
-Juls ¿Qué haces aquí?-tratando de disimular-
-Amm... hay algo que tengo decirte-sonaba seria y no me gustaba, a pesar que quedamos como amigos aún me preocupa y mucho-
-Bueno dime ¿está todo bien?-tomando agua-
-Bueno la verdad.....la verdad es que....amm pues yo...
-¡Está embarazada y tú eres su padre!
En eso escupí el agua y limpiándome la boca dije:
-Es...Es cierto...¿co...como? ¿Cuándo?
-Ven un momento...
Juls se alejó con la pelirroja y yo la seguí...Una vez allí, Juls sacó de una bolsita algo y me dijo:
-Allí esta la prueba....
Me dio una prueba de embarazo y vi los positivo.....
-¿Hace cuanto lo sabes?
-Me enteré ayer cuando me la hice....y fue cuando tuvimos nuestra última relación íntima....
-Por eso hice que viniera para aca y te dijera, pues obviamente tiene algo en común indiferentemente de que ambos decidan ir por caminos distintos...después de todo son sus padres o me equivoco Darren...
-Okey roja tienes razón pero ¿Cómo sabes mi nombre?
-No sabía que era tan fácil de olvidar y mas desde hace un año...
-Darren es Rebe, la sobrina de Drácula, nuestra amiga....
-¿Queeee? ¡Has cambiado demasiado peque, no te reconocí! ¿Qué haces aquí?-cundo dije su nombre sentí mariposas en mi interior, mi Rebe, la chica de la que secretamente me había enamorado y la ex de mi hermano, es un idiota por haberla dejado huir asi...Todo por un maldita bruja, aunque le regañé de verdad-
-Tu qué crees que hago aquí fortachón...
-Espera ¿estudiarás aquí?
-Sip, acabo de entrar y ayer fue mi inducción cuando me reencontré con Juls y me enteré de todo....
-¿Enserio?-Siiii quería hacer happy Dance en este momento, el destino nos quería juntos y por ende estaríamos juntos, sino fuera asi, no la habría puesto en mi camino de nuevo, gracias Dios-pensé-
-Sip...
-y ¿Qué estudiarás?
-Literatura y Artes, pero el asunto no soy yo Darren, me agrada vete de nuevo, pero el problema de interés es el bebé que viene en camino y debes dar la cara por él o ella, eres su padre y Juls no puede sola.
-Claro que responderé por él o ella, después de todo soy su padre....
-Bueno ya hablé con mi madre y mañana a las 10:00 am tengo una cita con una ginecóloga de confianza por si quieres venir, mi madre me pasará buscando a eso de las 8 am
-Perfecto, mi clase es las 2:00 pm, asi que está bien...
-Hey hermano, hola Juls-dándole un beso en el cachete y Rebe se apartó, luego la miró enternecido y dijo- Y hola Rebe....
-Hola...saben se me olvidó que tengo algunas cosas que ordenar asi que será mejor que me vaya...
-Espera Rebe yo....-pero ya era tarde se había esfumado-
-Yo lo siento amigo...
-Supongo que lo merezco...en fin ¿ De qué me perdí?
-Serás tío...
-¿Queeee? ¿En que momento?
-Desde ayer pues....-dijo deis-
-Vaya, amigo...no se que decir.
El resto de la tarde seguimos hablando hasta que regresamos a clases pero en todo el día no pude concentrarme porque por una parte estaba Lindsay, la chica que me tiene loco, pero al ser tan tímido ni me he podido acercármele y por el otro mi Ex que nunca quise que fuera eso.
Hasta aquí el Cap.
-Preguntas:
¿Qué pasará ahora?
¿Drake seguirá enamorado de mi?
¿Qué pasaría con nuestra vida?
Lo sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!
Fanfic¿Quién dijo que los hijos de monstruos clásicos de pesadillas, no tienen derecho a obtener estudios superiores o un título? O ¿Quién decretó que estas generaciones futuras no puedan aspirar por tener una vida "normal"? Pues si resultaste ser uno...