Narra Drake
Hoy mi Chica y yo estamos cumpliendo seis años juntos y como ya estaba pensando que era hora de dar el siguiente paso, la semana pasada le propuse matrimonio a Rebe y bueno ella aceptó pero fue tal la emoción que solo asintió y lloró.
Hoy le dije que saldríamos para celebrar insistí e irla a buscar pero me dijo que venía ella, por lo que me encuentro esperándola en mi casa cuando el timbre suena y yo pensando que era mi princesa voy a abrir muy feliz, pero al hacerlo me llevo la peor sorpresa que hubiera deseado...
-¿Mackenzie, pero que demonios haces aquí?
-Amor-me abrazó-
-Pero ¿Qué te pasa?-empujándola- ¡lo nuestro terminó hace mucho, no lo entiendes! ¿Hasta cuándo vendrás a agotar mi paciencia?
-Pero Drake, yo te amo, cometí un terrible error al dejarte ir y me arrepiento... ¡quiero que todo sea como antes!
-¡Pues yo no y lárgate! mi novia en camino y no querrá encontrarme como mi loca ex...
-¿Cómo? ¡Escucha Drake Tepes o eres mio o no ere de nadie!
Me tomó las mano y me besó en contra de mi voluntad y apenas sus labios tocaron los míos, ya no era el mismo,simplemente quedé paralizado-¡Vamos cariño, hagamos travesuras!
Yo solo la besé y terminamos subiendo a mi cuarto, como estaba de vacaciones en la universidad me había comprado un departamento aquí donde pasaba mis vacaciones.
Una vez en el cuarto terminamos en la cama, nuestra ropa quedó por los aires y la acción inició, cada segundo que pasaba, mis embestidas aumentaba pues ella gritaba mi nombre y me pedía más a lo que yo accedí, por lo que quise complacerla.
Pasaron unos minutos pero no sé cuántos exactamente, pues el tiempo pasa volando cuando está en la sima de un placer infinitivo, entre besos, caricias terminamos rompiendo mi cama Cuando....
Fin de la narración de Drake
Narro Yo
Estoy saliendo de una tienda y finalmente tengo el regalo perfecto, después de todo, le conseguí la chaqueta que tanto quería...Aun me recuerdo ese día, esta tenía el logo su equipo preferido de Football es decir "Los Cowboys de Dallas" me monto en mi carro y voy directo a su casa; cuando llego iba a tocar la puerta pero esta estaba abierta como pensé lo peor, solo salí corriendo escaleras arriba para encontrarme con algo realmente desagradable...
Abrí la puerta y vi a mi novio sobre una bruja y no era cualquiera sino Brujenzie...Se me cayó el regalo y solo dije desesperada...
-Dra....Drake...Bruje...Brujenzie ¡qué demonios esta pasando aquí! ¡Oh Dios Mio!
Fin de mi narración
Narra Drake
Estaba en mi dicha cuando una dulce y hermosa voz, que quebrantó en llanto, me dijo:
-Dra....Drake...Bruje...Brujenzie ¡qué demonios esta pasando aquí! ¡Oh Dios Mio!
Algo hizo click en mi mente y reaccioné...
-¿Queee? ¿Quee?-al verlas palidecí- ¡Rebe escucha...No es lo que estas pensando!
ESTÁS LEYENDO
Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!
Fanfiction¿Quién dijo que los hijos de monstruos clásicos de pesadillas, no tienen derecho a obtener estudios superiores o un título? O ¿Quién decretó que estas generaciones futuras no puedan aspirar por tener una vida "normal"? Pues si resultaste ser uno...