Narra Juliana
Ya han pasado cinco años desde que conozco a Rebe, y se ha vuelto mi hermana de sangre pero de distintos padres, es mi mejor amiga, mi confidente, mi todo....Simplemente no se que haría sin ella. Siempre ha estado allí para apoyarme y más en los malos momentos, hasta se ha calado todas mis inútiles peleas con Darren.
Ahora esta nena está terminando su último año de secundaria, y esta como loca con la tesis, pues la entrega la semana que viene, la obra de teatro, para cerrar el año escolar y sus notas.
Esta super ocupada, ni se cómo tiene tiempo para todo e incluso para estar con su novio Drake....Sí, esos dos son perfectos juntos, mi amigo, finalmente,se animó a decirle toda la verdad en su tercer año en la Academia.
En nuestro caso como está terminando el primer semestre de la Uni andamos ful, como es el caso de Darren, solo que este no le para a nada y eso que ambos dos tiene becas por el soccer; aunque Drake esta doblemente becado por sus notas y el deporte.
Total que hoy entro a clases tarde y estoy yendo a mi amada academia, no solo para visitar a los profesores o amigos sino también para ayudar a Rebe con su obra pues la escribió y ahora la dirije y ayudarla con los últimos detalles de la fiesta o la prom...
Una vez que llego, me encuentro a Rebe en la cancha el sitio en donde será la fiesta, pues quedan tan solo cuarenta y ocho horas, para colmo mañana es el último ensayo antes del ensayo general de la obra.
-Hola hermosa...
-¡Juls, gracias a Dios que llegaste!¡estoy vuelta un ocho! ¡Esto saldrá mal!-explotó en llanto-
-Hey nena, no....no ¡está quedando genial! ¡Manos a la obra que solo tengo hasta las 3 pm!
Pasó la tarde y terminamos de hacer los últimos detalles, ahora faltaba transformar todo el sitio pero lo planos ya estaban hechos, la bebida y comida estaban totalmente comprados y el jueves antes de la obra vendremos Darren y yo a ayudar con la decoración pues el insistió, primera vez.
En fin quedaba cuarenta y cinco minutos para irme a la Uni, saludé a mi bella mejor amiga se quedó haciendo unas cositas más y yo me fui. Con mi velocidad llegué en menos de cinco minutos.
Cuando llegué vi a Drake llegar en su moto y enseguida vino a preguntarme:
-¿Viste a Rebe hoy? ¿Cómo está mi vampirita hermosa?
-Romeo...¿Qué haré contigo? Si la vi jajajaja, pero no preguntó por ti....
-¡Queeee....yo!-me empecé a reir cual desquiciada- ¡Juls!
-Perdón...Perdón jajajaj debiste ver tu cara amigo....¡Claro que preguntó por ti! ¡Lo hace siempre! Es más te extraña y la pobre anda super estresada con la tesis, su obra de teatro y la Prom....
-¿Obra de teatro?
-Upsss, era sorpresa....
-¡Julsss!
-¡Relájate sí!, ella dirige la obra y además de eso la escribió para sorprenderte, lo hizo pensando en ti... .¿puedes actuar sorprendido cuando la veas pliss? O me matará...
-¿Cuándo es?
- El jueves a las 8pm y el viernes será la fiesta...
-Okey tengo que irme ya, debo adelantar cosas y tendré que dormiré en la madrugada porque si quiero estar en esos días, que se que quiere que este con ella, debo estar libre...Nos vemos Juls....
Dicho esto él se fue a la biblioteca y yo a mis clases y así pasó la tarde, llegué en la noche y solo caí muerta en mi cama hasta el día siguiente.
Solo espero que todo le salga super bien a mi pelirrojita querida....
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué será de mí?
¿Lograré saldré de esta bien?
¿Drake logrará ir a mis dos eventos?
Lo sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
Supernatural University (Rebeca Di Napoli y Nerimar Colmenares) Complete!
Fanfiction¿Quién dijo que los hijos de monstruos clásicos de pesadillas, no tienen derecho a obtener estudios superiores o un título? O ¿Quién decretó que estas generaciones futuras no puedan aspirar por tener una vida "normal"? Pues si resultaste ser uno...