Hola,soy ______ ________,tengo 13 años, fisicamente soy (como tu la quieras imaginar,puede ser como tus complexiones fisicas).
Vivo con mi madre y mi padre,voy a la escuela,y tengo una vida normal,como cualquier adolescente.
Un dia, tras llegar de la escuela no vi a mi madre,ya que ella siempre esta en casa,subi a cambiarme el uniforme y vi una nota que estaba sobre mi cama,la cual decia:
Querida _______:
Te escribo esta carta porqué salí con tu padre a comprar algunas cosas,no nos esperes,llegaremos un poco tarde.
Att:Tu madre.
Todo el dia estuve leyendo y escuchando música,después me fui a dormir.
Al dia siguiente no vi a mi madre ni a mi padre,asi que desayune cereal y fui a la escuela.
Este dia mi mejor amiga no había asistido,asi que estuve sola en el receso;pero cuanto tocarón el timbre que avisa que ya acabó el receso una chica un poco más grande que yo,me empujó, no se que fue lo que me paso y le grité:
-Oye fijate!
La chica volteó y me miro de forma muy mal,y me miro y solo rio.
-Te pisé porqué quise ¿algún problema?-dijo burlona.
Sentía que todos a mi alrededor me observaban, tenía tanta vergüenza, que no me quería quedar callada asi que le respondí:
-Si tengo un problema el cuál es que tú no te fijas y pasas a molestar a los demás.
La chica me dijo:
-Te veo a la salida.
Yo solo me fui al salón.
Llegó la hora de la salida,yo no pensaba pelearme,así qué decidí tomar camino a casa.
Cuándo estaba camino a casa escuché esa voz.
-¡Mira nada más! creo que a alguien ya le dio miedo pelearse como la buena niñita que es.
-A..pues,si,digo,no,no me da miedo.-dije nerviosa.
-Pues veamos-dijo ella
Me jaló el cabello con tanta fuerza que llore,no le hice caso y me fui corriendo,pero ella me siguió.
Yo debo de admitir que tenia miedo,estaba temblando,jamas me habia peleado y ni quería.
Pensé en algo y le dije:
-¿sabes que?me parece que hay mucho espacio para que camines,y lo unico que haces es seguirme.
-Te sigo por que en el receso te creias muy acá, y hasta te quierias pelear,pues ahora arreglemos cuentas.-dijo enojada.
-No,no me quiero rebajar a tu nivel.-grite.
La verdad me daba miedo,pero no queria que ella sospechara.
Se acerco a mi,y me vio de forma muy mal,levanto el brazo para golpearme,pero grité muy fuerte,y me agache.
Recordaba que traia tijeras,así que ya sabia que hacer.
Tomé mi mochila y corri,y corri,obviamente ella me seguia,asi que rapidamente tomé mis tijeras y me acerque a ella.
-Con esas tijeras no me harás daño,pero que miedo,mira,estoy temblando..-dijo burlona
-Pues..este..de-be-rias.
tartamudee por el miedo.
-Aja,si,¿sabes que?Ya me harte.-dijo la chica.
Me volvió a jalar el cabello,yo en cambio,con una mano sostenia las tijeras y con la otra decidi darle un golpe en la nariz.
Ella me soltó,y se reviso la nariz,en eso aproveche y le corte el cabello con las tijeras,bueno solo como 2 mechones,realmente estaba aterrada.
Despues tomé mis cosas y corri y corri.
Llegue a casa y mis padres me miraron:
Estaba despeinada y con el uniforme sucio.
-¿Que pasó?-pregunto mi madre.
.............................................................
Le conté lo sucedido,ella dijo que hablaría con la directora.
Al dia siguiente fui a la escuela y no vi a la chica con la qué me había "peleado" un día anterior.
Eso fue extraño,supongo que le dio pena ir a la escuela así.
Llegue a casa y mi madre lucia muy preocupada.
¿Que pasa?-pregunte.
-¿Recuerdas a la chica de ayer?-me pregunto.
-Si-respondi asustada
-Pu..es ella,murio-dijo casi llorando.
-¿Que?!¿Pero por que? Oye,yo no la mate,lo juró-Grite alterada.
-Tranquila,lo sé,te lo explicaré después.
Holaa!
Este es el primer capítulo!
Espero y le haya gustado.
Voten porfa!
Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?(Harry Potter y tu).
Fanfiction______ es una chica normal que vive en el mundo muggle,de una manera inesperada se entera de que es bruja y viaja a Howarts,donde vivirá grandes aventuras junto con el trio de oro...