-Hay que hacer algo-le dije a Harry.
-Si,pero que no nos vean-me respondio.
Mire hacia el suelo pensando en que podia hacer,se me habia ocurrido una idea😏.
Tome una bola de nieve y "discretamente" se la avente a Draco.
El rapidamento giro su cabeza a todos lados buscando al culpable.
-¿Quie-en fu-e?-pregunto nervioso.
Harry tomo otra bola de nieve y se la avento a Crabbe.
-Ven,vamos a enseñarles que con Herms y Ron nadie se mete.-le dije a Harry.
Caminamos hacia Draco y lo tiramos,lo tomamos de los pies,y lo arrastramos,Harry y yo estabamos muertos de la risa.
Sin querer la capa se resbalo y se callo al suelo,dejando al descubierto nuestra identidad secreta xd.😂
-Potter y ______,me las pagarán.-dijo Draco algo enfadado y se fue con sus amigos.
Nos acercamos a Herms y a Ron.
-Si llegaron-dijo Herms.
-Pues si.-respondi.
Toda la tarde estuvimos ahi aventandonos bolas de nieve.
Nos dirigimos al castillo.
Estabamos en las escaleras cuando vimos que Snape se acercaba.
-Señorita _______ y señor Potter.-dijo con su voz de anticuado.
-Si,¿Que es lo que pasa profesor?-pregunte.
-Siganme.-me respondio.
Lo seguimos y nos llevo al despacho de Dumbledore.
-Aqui estan los alumnos.-le dijo Snape a Dumbledore y se marcho.
-_____ y Harry,me temo que lo que le han hecho a su compañero Malfoy es algo incorrecto,aunque no tanto como haberse escapado del castillo a escondidas.-dijo el director.
-Profesor,nosotros realmente lo sentimos,Draco estaba molestando a Hermione y a Ron-respondi.
-Tendrán un castigo,el cual sera que por un mes no podrán salir del castillo.-dijo muy tranquilo.
-Esta bien,nosotros nos retiramos.-dijo Harry.
-Lo siento Harry,tengo que hablar con tu compañera un momento.-menciono Dumbledore.
-Te veo luego.-le dije a Harry.
Harry se fue y yo me acerque al director.
-¿Que es lo que pasa?-pregunte.
-Señorita ________ se que esto debe de ser difícil para usted,me refiero al hecho de que venía de un mundo totalmente diferente a este.-dijo el.
-Oo..lo se,pero no hay problema con eso, ya estoy muy bien aqui.-respondi.
-Lo se,espero que todo siga bien,si no,sabes que cuentas conmigo _______.
-Si,muchas gracias.respondí.
Me quede mirando al sombrero seleccionador.
-¿Crees que te coloco en el lugar incorrecto?-me preguntó el director.
-No,bueno si,digo, no se,bueno,es que realmente no me llevo muy bien con mi casa.-respondí.
-Aveces este se equivoca,pero tienes la sangre de un Revenclaw,aunque puede que también la de otra casa,¿te gustaría volver a colocarte el sombrero?.-me pregunto.
-Si.-respondi sonriente.
Dumbledore me coloco el sombrero y este dijo:
-Veo que has cambiado,de lo más profundo deseas estar en Gryffindor y veo que posees valentia,por esta ves te vas a Gryffindor.-dijo el sombrero.
El director me quito el sombrero.
-Lo siento ______,tengo que ir al ministerio de magia,ve por tus cosas y te vas a Gryffindor.-dijo con una sonrisa,después se fue.
Cuando sali de su despacho mi uniforme cambio,en lugar del escudo de Ravenclaw era de Gryffindor.
Estaba muy feliz,fui a mi anterior cuarto y vi a Cho.
-¿Por que traes el uniforme de Gryffindor?-me pregunto.
-Ahora soy de esa casa.-dije mientras empacaba todo.
-¿pero que?¿por que?-pregunto enojada
-Bueno,Dumbledore me dijo.-tome mis cosas para salir.
-Oye,¿te vas por Potter cierto?el me quiere a mi,y pues no vas a llegar tu y te quedarás con el.-dijo alterada.
-Tal vez si.-respondi y me fui
Hiba a entrar a la sala comun de Gryffindor pero la señora gorda me interrumpio.
-Contraseña.
-No la recuerdo-respondí
-Sin contraseña no puedes entrar.-respondio.
Trate de recordar lo que Harry habia dicho hace un rato cuando vinimos por su capa,y lo logre.
-Fortuna Major-dije.
La puerta se abrio y vi a Herms.
-¡________!!¿que haces aquí?-pregunto.
-Me cambiaron de casa.-respondi.
-¿Como?-me pregunto Herms
-Luego te explico.-respondi.
-ok,que emoción, ven,hay una cama vacia en mi cuarto.
Me llevo allá y me instale.
-Vamos a sorprender a los chicos-dijo muy feliz.
-¡Si!-le dije
Holaaa.
Espero que les este gustando.
Voten y comenten.
👑💞
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?(Harry Potter y tu).
Fanfiction______ es una chica normal que vive en el mundo muggle,de una manera inesperada se entera de que es bruja y viaja a Howarts,donde vivirá grandes aventuras junto con el trio de oro...