Decidí comer poco,estaba cómo enojada,o no sé, pero creó que Cho me odia.
Primero con Harry y ahora con Charlie,esto es muy indignante.
Hoy tocaba clase así qué cómo nunca me sabía mi horario le pregunté a Herms.
-- Oye,¿que toca?.-- Mm..defensa contra las artes obscuras.
Acabamos de desayunar y nos dirigimos al salón.Tocaba clase con Slytherin.
Me senté al lado de Harry.
Toda la clase ya estaba desesperada, pues aún no llegaba el profesor Lupin.
-- ¿Por qué crees qué tarde tanto? --le pregunté a Harry.
-- No lo sé, nunca antes había faltado.
Escuchamos qué alguien entró y cerro las puertas bruscamente.
Era Snape.Llegó con su varita comenzó a cerrar las cortinas y poner el lugar más obscuro y frío.
-Vamos a la página 394.A Harry se le ocurrió la idea de preguntar sobre donde estaba el profesor Lupin a lo que Snape le respondió que eso no era de su incumbencia.
El tema era "Hombres lobo".Hermione empezó a hacerle preguntas a Snape.
-Pero sr. apenas vamos a ver a los hinkypunks,las bestias nocturnas son después.-protestó.
-Silencio.¿Quién sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo? ¿nadie? Que decepcion .- pronunció Snape en tono burlón,sin embargo Hermione era la única que tenía la mano levantada esperando que el profesor le diera la palabra.
Saliendo un poco del tema,sentí una mano sobre la mia,era la de Harry, yo solo me limite a verlo y a darle una sonrisa,me estaba poniendo bastante nerviosa, después de esto me di cuenta de que debajo de la mano de Harry había un papelito,me lo entregó en la mano y lentamente alejo su mano de la mia.
Tenía tantas ganas de ver qué decia pero decidí leerla más tarde,ya que Snape podria darse cuenta y humillarme.
Regresando a la clase Hermione habló sin que nadie le diera la palabra y dijo:
-Una animago es un mago que elige ser animal y el hombe lobo,no lo decide,se transforma con la luna llena y hasta olvida quién es el,podría matar a su mejor amigo y solo responde al llamado de los suyos.
Al Hermione terminar su frase, Draco lanzó un Auu, tratando de imitar a un lobo y los Slytherin comenzarón a reírse.
En fin,para no decir tanto,Snape regaño a Hermione y dijo que hicieramos para el Lunes dos pergaminos sobre el hombre lobo haciendo énfasis sobre como reconocerlo.
Termino la clase y salí casi corriendo del salón para poder ver el papelito que me había entregado Harry,lo abrí,lo leí y este decía:
-Te veo a las 11 pm en la sala comun de Gryffindor.
Oh por dios,será a las 11 ¿por qué tan tarde?- me preguntaba una y otra vez,estuve así el resto de las clases,claro que estuve con Harry durante las clases pero lo único que haciamos era sonreirnos mutuamente.
Durante la cena vi a Charlie, hablando con Cho,decidi ir a sentarme con Hermione.
Estuvimos hablando sobre los pergaminos que nos había pedido Snape ; nos fuimos a los dormitorios y yo me pusé como outfit unos jeans y una sudadera roja y en el cabello me coloqué un listón rojo.
Eran 10:30 y yo ya estaba súper desesperada por ver a Harry así que mejor lo esperaría los 30 minutos restantes en la sala común.
Hiba saliendo cuándo Herms se despertó.
-_____ ¿a dónde vas?
-Oh,voy a...voy a leer un rato.
-¿Irás a ver a Harry cierto?-preguntó sonriendo.
-Rayos,¿cómo lo sabes?
-Encontré el papelito en tu cama,lo siento,no pude evitar no leerlo.
-No te preocupes,regreso como 11:15
-Haha,no creó regresarás como a las 2:00.
-No creó,pero en fin,te veo al rato,descansa-dije estoy me fui.
Al instante de bajar a la sala común vi a los chicos que conformaban el equipo de Quidditch de Gryffindor llegar súper cansados,vi a Harry, al verme se pusó rojo y se acercó a mi.
-Hola,lo siento,pero iré a cambiarme.
-Hola,no te preocupes Harry,aqui te esperó.
Se subió con los demás chicos y me senté a esperarlo,bajó como en 10 minutos.
-Lo siento pero Olliver quiere que ganemos mañana y hemos estado entrenando mucho.
-No te preocupes,realmente me parece muy bien,estoy segura de que ganarán.
-Si,ehh yo esperó lo mismo,pero no te cité para hablar de Quidditch-hablo riendose un poco, se notaba que era de nervios.
-¿De qué querias hablar Harry?
-Mmmm...pues yo,me preguntaba si,tú eee..
-Jaja sin nervios ¿Qué pasó?
Sinceramente creó que yo tenía más nervios que él pero solo trataba de disimular.
................................................................................................................................................................
Hola,una gran disculpa por no actualizar.
Trataré de subir mañana otro,gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?(Harry Potter y tu).
Fanfiction______ es una chica normal que vive en el mundo muggle,de una manera inesperada se entera de que es bruja y viaja a Howarts,donde vivirá grandes aventuras junto con el trio de oro...