Capítulo 14.

4.4K 289 37
                                    

Todos retrocedimos menos Harry.
-Muy bien Harry,acercate a él.-dijo Hagrid entusiasmado.
Harry solo miró hacia atrás y vio que era el único adelante,parecía que el estaba dispuesto a acariciar al hipogrifo.
Lentamente Harry se acercó a Buckbeak mientras Hagrid le decia cosas cómo:
-un poco más despacio,muy bien,eso es Harry.
Después el hipogrifo hizo un movimiento extraño.
-Hagrid:Muy bien,ahora montalo.
-¿Que?No,no,no.-dijo Harry asustado.
-Oo..Potter,¿te da miedo?-se escuchó una voz al fondo.
Al instante reconocí esa voz:Era de Malfoy.
-Callate Malfoy.-grito Herms.
-Uuujujuy-se burlaron Malfoy,Crabbe y Goyle
Lo único que dije fue:
-Bueno,ya,ya,yo lo montare.
Me quedé pensando: ¿por que rayos dije eso?Podia morir ahí y el animalito me da miedo.
Hagrid dijo:
-Muy bien,lo montaras con Harry,pero primero debes de agradarle.
Por dios ¿qué hice?-me preguntaba una y otra vez con nervios.
Me incline levemente,mientras más me acercaba a buckbeak mis latidos se aceleraban,y sentía las miradas de todos.
Una vez ya estando muy cerca del animal cerré mis ojos con fuerza,tenía miedo y me temblaba el cuerpo de nervios.
-Vamos,acaricialo.-dijo Hagrid
Lentamente levante mi mano sudada por los nervios :v y le acaricié el pico,Buckbeak solo cerraba sus ojitos.
-Exente ________.-dijo Hagrid mientras aplaudia,y al mismo tiempo todos a mi alrededor lo hicieron.
Sentí unas manos grandes en mi cintura ,eran de Hagrid que me levantaba y de repente estaba arriba de buckbeak.
Después Harry estaba adelante de mi.
(No sean mal pensad@s en esto xdxd).
Hagrid le dio en leve golpe al
hipogrifo para que volará,después el ave comenzó a correr,después poco a poco empezó a  elevarse,sentí el aire en mi rostro mientras nos elevabamos;yo estaba agarrada de Harry y con la cabeza en su hombro cerrando mis ojos.
-Vamos ________ abre tus ojos-dijo Harry.
Los abrí lentamente y sentía el aire en mi rostro.
Harry gritó y yo igual lo hice,creó qué los dos nos sentíamos muy felices.
Aterrizamos y todos nos aplaudieron.
Hagrid nos bajó del ave y nos preguntó:
-¿Como me va?
-Bien,profesor.-contestó Harry.
Yo sólo lo miré y sonreí.
-No eres tan agresiva o si bestia asquerosa-dijo Malfoy acercándose a Buckbeak.
En eso,el ave lo rasguño y Draco calló inmediatamente al suelo.
-Oh ,no,moriré.-decia éste mientras se retorcía de dolor.
-Hay que llevarlo a la enfermería.-le dije a Hagrid.
-Si,claro,soy el profesor y es lo que debo hacer,se acabó la clase.-gritó Hagrid.
Hagrid largo a Malfoy con cuidado y Draco muu emojado decía:
-Se arrepentirán, tú y tú maldito pollo.-gritaba Malfoy.

Harry,Ron,Herms y yo estábamos muy preocupados por Hagrid y el se notaba muy nervioso.
Al día siguiente vimos a Draco con un brazo enyesado mientras todos los de Slytherin le preguntaban:
-¿estas bien Malfoy?

De verdad a mi esto ya me estaba estresando.
Mientras desayunabamos comenzamos a platicar:
-¿Que pasará con Hagrid?-pregunto Ron
-La verdad es qué no lo sé, el padre de Draco hará lo imposible para pejudicarlo.-contestó Herms.
-¿Qué nos toca a primera hora?-pregunté.
-Adivinación.-contestó Harry.
La clase de adivinación realmente era aburrida.
Al entrar la profesora Trewlaney nos dio tazas para después llenarlas de té y qué nosotros la bebieramos;pero no todo el té, ya qué tenía que quedar un poco para ver qué figura se formaba con los restos de éste y así poder ver el futuro, bueno, según ella.
Sólo estabamos Harry,Ron y yo.
Después escuché a Ron decir:
-¿A qué horas llegaste?,tú no estabas aquí.-le preguntaba a Herms.
-Yo aquí he estado todo el tiempo.-contestó enfadada.
Ahora,en la mesa estabamos los 4:Harry,Hermione,Ron y yo.
Harry y Ron intercambiaron tazas.Por lo tanto, Herms y yo intercambiariamos.

Hola,me di cuenta de los últimos capitulos estaban muy cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,me di cuenta de los últimos capitulos estaban muy cortos.Una disculpa.
Me gustaría que respondieran las preguntas qué les he hechi en los cap. anteriores.
Gracias por leer,no olviden votar.😘

¿Esto es real?(Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora