Capitulo 3.

7.7K 417 139
                                    

El sombrero seleccionador dijo:
-Mmmm...que tenemos por aqui,veo a una chica muy lista,estarías muy bien en Revenclaw,aunque tambien eres leal,pero no lo suficiente para estar en Hufflepuff,eres valiente, podrias estar en Gryffindor,estoy entre Revenclaw y Gryffindor,te iras a....
Revenclaw!!
La mesa de Revenclaw aplaudió,me dirigi a sentarme.
El director Dumbledore,qué posteriormente se presentó dijo que por un tal Sirius Black que escapo de una prisión :o podía entrar a Hogwarts así que unos "dementores" cuidarían la escuela.
Después apareció bastante comida en la mesa y comi bastante.
El prefecto nos explicó, bueno a los de primero y a mi,que nos llevaría a la sala común de nuestra casa.
Pero yo no puse bastante atención, ya que jamás había visto cuadros dónde se movían las personas,me quede parada unos minutos mientras observaba un cuadro,pero me di cuenta de que ya no había nadie de mi casa,se habían ido sin mi :'(
No sabía que hacer,asi que regrese a donde habíamos comido,no sabía su nombre.
Y observe que otros de otra casa se dirigian hacia la suya a sus dormitorios.
Me acerqué al prefecto de esa casa y pregunté:
-Disculpa,soy de Revenclaw,pero me perdi.
-Aa..eres la nueva,sigueme,llevaré a los de Gryffindor a su sala y después te llevare a ti ¿de acuerdo?-Dijo el chico pelirrojo.
Yo asenti y lo seguía pero senti que una mano me jaló.
-Oye ¿por qué me jalas?-pregunté mientras acomodaba mi capa.
-Lo siento,pero eres de Revenclaw,¿que haces aqui?-respondio un pelirrojo.
-Oye ¿tu eres Ron cierto?-pregunté porqué recordaba que había estado conmigo y otros de sus amigos en el tren.
-Si,por eso te preguntamos.-dijo Hermione.
-Me perdí,no se dónde esta mi casa,el prefecto de esta casa me dijo que me llevaría.-respondí.
-Aa..ya...-dijo  Hermione.
-Oye,¿Tienes amigos? - preguntó Ron.
-Mm..no, de Hogwarts no.
-Pues,puedes juntarte con nosotros,digo,si quieres.-Hablo por primera vez el chico de lentes,ya no recuerdo muy bien su nombre.
-Aa..gracias.-respondi.

El prefecto los dejó en su sala común, después lo seguí por unas escaleras que se movian,hasta que por fin llegamos.
-Ahora tienes que poner más atención, ¿ok?-dijo el chico.
-¡ok!-respondí.
El prefecto de Revenclaw me dijo que me estaba buscando.
Me enseño mi recámara la cual compartia con unas chicas.
Me dormí, y a la mañana siguiente una chica me desperto.
-¡Oye! Ya es tarde,comenzarán las clases.- dijo una chica que parecía asiática.
-Si,gracias por despertarme.-respondi aún recostada en la cama.
Me levanté ,me duché y me dirigí a dónde habíamos cenado
Vi a los chicos y decidí acercarme a ellos.
-Hola.- dije.
-¡Hola _____!-respondio el chico de anteojos.
-Disculpa, es qué olvide tú nombre. - le dije algo confundida.
-Tenemos la clase de transformaciones juntos.- dijo Hermione algo contenta.
-Que bien,me alegro mucho ,al rato los veo.- me despedido de ellos.
Me senté en la mesa de Revenclaw cuando un chico me hablo..
Holaaa!
Ya vamos en el tercer capitulo!!
Aun no ha leido nadie :'(
Pero no importa yo seguire escribiendo 🐷
Espero y se queden con duda!😈
Jaja no se crean.

¿Esto es real?(Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora