Capitulo 13

4.4K 301 22
                                    

Ya habían llegado Herms y Ron de Hogsmade,estaban platicandonos sobre los dulces y eso,me aburrí y me dirigí al gran comedor,vi a Charlie,me acerqué y le tapé los ojos.
-Mmmm...eres..¿Cho?-pregunto.
-¿Qué?, no,oye.-dije molesta.
-Hay,lo siento ________.
-¿tu cómo la conoces?-pregunté.
-Hay,ya sabes.-dijo con su mirada "seductora" xdxd.
-Mm...sospechoso.-respondí.
-Ok,te he extrañado hermosa.-dijo.
-Yo igual baboso,¿por qué ultimamente ya no me hablas tanto?-pregunté.
-Quizás por qué estas mucho tiempo con tu novio Harry Potter.-contestó.
-¿Potter? ¿Mi novio? ¡jaja no lo creó, jamás!-respondí.
-Ajá, si tú lo dices.
Después de cenar subí a la sala común, escuchaba musica  mientras pensaba en lo qué había dicho Charlie,sobre Harry,¿algun día seremos novios?,me preguntaba eso,y al mismo tiempo entró Harry.
-Hey,hola.-lo saludé.
-Mmm..hola-dijo cortante.
-¿Que tienes?
-Nada -sonrio.
-No,no,algo tienes.-dije
-¿Que que tengo? Oye,te vi hablar con Charlie.
-¿y?-pregunté.
-¿y?, me dolió lo qué dijiste de mi.-dijo esto y se fue a su habitación.
Por unos momentos me quedé pensando y reaccione hacía lo que decía Harry,el se refería a que había dicho que el y yo nunca seriamos novios,bueno,el me ha dejado en claro que entre el y yo solo hay una amistad.
Leí hasta las 2 am y posteriormente me subi a dormir,al día siguiente sería Domingo,asi que no me importaba mucho xd.
Me desperté, vi el reloj y eran las 10:37 am.
Me bañe y me cambie, después bajé y me topé con Harry.
-Ho-la.-dije tartamudeando.
-Hola _______.-respondio.
-Harry,no te sientas mal por lo qué dije,al fin,tú y Cho serán novios pronto.
-No me enojé-dijo en tono "burlón" quizás.
-Ok,como digas.-respondí.
Ese chico es bipolar,pensé.
Me fui al bosque y vi a Charlie.
-Hola-lo saludé
-Hey,hola.-me abrazó.
No dije nada,solo sonrei un poco y mire al suelo.
-¿Que tienes?-preguntó.
-Nada,bueno,es qué sentí lastima por Harry.-respondi
-¿por qué lastima?-pregunto
-Pues no tienes papás, vive con sus tíos y no sé, sentí muy feo cuando me lo dijo
-Oye,tal vez si,pobre de el,pero eso le ayudará a ser más fuerte en la vida y darle la cara a los problemas.-sonrio.
-Si,quizás.
.............................................................
Pasó una semana después de esto.
Hagrid nos indicó que bajaramos al bosque,a las 11:30 para su clase.
A mi se me hizo tardé para llegar a esa hora , llegué un poco mas tarde,me refiero a 20 o 25 minutos después.
Al llegar vi a un ave muy extraña y a Hagrid diciendo:
-Es un hipogrifo,se llama Buckbeak,vamos,¿quien quiere acariciarlo?-preguntó el.
Todos retrosedimos exepto Harry.

Hola
Esperó que la historia sea de su agradó.
Charlie en multimedia.
Voten y comenten.
Bye💞

¿Esto es real?(Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora