-Bien, ¿y de qué quieres hablar? - pregunté
Harry se acercó a mi y me dijo:
-________,necesitó que me ayudes,hay alguien qué me gusta.
-¿que?
-Es Cho Chang,es de tú casa .-me dijo algo nervioso.
-Pero Harry, no la conozco.-respondí.
-Bueno,sólo te hiba a decir eso,gracias.- dijo algo decepcionadoDijo eso y se fue.
Me quedé pensando,era increíble que yo acababa de entrar y ya me pedían ayuda para salir con chicas.
Me quede unos minutos pensando.
Me dirigí a la sala común, y vi a la chica asiática.
-Hola.-le dije.
-Hola _____.
-Disculpa,pero ¿como sabes mi nombre?-pregunté algo confundida.
-Emm..porque esta en la cabecera de tu cama.-respondió.
-Ooo...ya,¿y tu cómo te llamas?
-Cho Chang.
Oh por dios,no lo podían creer, ¿ella era Cho? Pues no estaba tan bonita,bueno síCho y yo estuvimos platicando durante un rato,hasta que ella me pregunto algo.
-¿Quien te gusta?-me preguntó.
Yo no sabia que responderle por que ni yo sabia quien me gustaba,acaba de entrar, así que sólo le contesté:
-Un chico de una escuela muggle. - respondí algo confundida,eso era mentira,pero si le decia que no sabia no me hiba a creer.
-¿Y a ti?-pregunté.
-Un chico de Gryffindor,he visto que le hablas.-respondió.
-Aa..¿Ron?-pregunté.
-No,es un chico de gafas,es Harry Potter.
-Mm..me alegro.- se me hacia impresionante qué los dos se gustarán sin qué el otro supiera.-_____,me gustaría que me ayudarás a salir con Harry.dijo Cho.
-Claro.-respondi.
Subi a mi habitación y tome mis audifonos.Pasaron los días, yo trataba de que Harry y Cho estuvieran juntos,creó qué me alegraba por ellos.
Comencé a hablar más con Charlie , era muy amable conmigo,y creo que Charlie me gustaba.Cada vez Herms y yo nos hacíamos más amigas y los fines de semana sólo comíamos dulces y reíamos.
En una cena,de un día cualquiera mientras estaba comiendo,escuché a Ron decirle algo a Harry:
-A mi me parece que estas confundido, has estado hablando con Cho y ¿ahora ya casi no te gusta?
-Si,bueno no sé, estoy arrepentido por lo que le dije a __________ acerca de qué me gustaba Cho , creó que ya no.Mire a Herms,creo que ella tambien habia escuchado.
Término la cena y vi a Charlie acercarcarse a mi.
-¡Hola ______!
-Hola!-respondi.
-Emm..¿que vas a hacer mañana?
-Supongo que nada¿por?
-Porque mañana voy a hacer una fiesta.
-¿Una fiesta? ¿En Hogwarts?-pregunté algo confundida.
-Si,he visto un lugar algo secreto,es una habitación,y mis amigos y yo hemos invitado casi a todo Hogwarts.
-Mm..no lo se.
-¡¡Por favor_______!!
-Esta bien.
No quería ir,creó que solo le dije que sí,para que no me molestará.
Hola.
Esperó y les este gustando.
Estaba pensando incluir a Malfoy.
Comenten si quieren o no.
Si Malfoy esta en la historia,tal vez sea como amigo de ______ o algo asi.
No lo se,comenten si quieren a Malfoy o no.
Por cierto.
¿De que casa son?
Yo no se,en mi cuenta anterior de pottermore decia que era Gryffindor,se me olvido la contraseña de esa cuenta e hice otra y dice que soy Slytherin.
Yo digo que soy Slytherin 🐍👑
Bye 🐍
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?(Harry Potter y tu).
Fanfiction______ es una chica normal que vive en el mundo muggle,de una manera inesperada se entera de que es bruja y viaja a Howarts,donde vivirá grandes aventuras junto con el trio de oro...