Ya han pasado algunos dia del insidente,y mi madre no me ha quierido explicar bien.
En la escuela nadie me habla, creo que les doy miedo,hasta a mi "mejor amiga"😔
Hoy al llegar a casa,mi madre me dijo qué tenía qué hablar conmigo.
-Madre:______ te tengo que decir algo muy importante, no se cómo explicartelo,yo sé qué no me creeras,queriamos que se saltará de tu generación, pero no.
-Acerca de lo que nos contaste de la chica,tu padre y yo concluimos que eres bruja,tu abuela lo era,ella asistió a una escuela donde personas como ustedes podian controlar sus poderes y aprender más.-continuó.
Asi que en septiembre te irás.
-¿Y la chica? ¿Por que murio?-pregunte.
-Mira,no todos los brujos pueden hacer eso,pero tu lo has heredado,algunos brujos tienen mas poderes que otros,asi que tú,bueno,lo qué piensas y quieres qué le pase a algo o alguien sucederá.
Yo me quede sin palabras,todo tenía sentido,aunque jamas quise que ella muriera,solo subí a mi habitación y quieria dejar de pensar en eso,pero no podia,esto parecía cuento de hadas.
Decidí ya no ir a la escuela a la que asistia,y por fin llegó septiembre, mi madre había comprado algunas cosas para la escuela de personas cómo yo.
El día llegó, mi madre me explicó qué tenía que ir a la estación 9 3/4, me dio el boleto y se fue por qué faltaba comprar una lechuza y después me la enviaria.
Cuando llegue a la estación no habia nada de 9 3/4 solo había 9 y 10.
Me dirigí a preguntarle la alguien que trabajaba ahi,pero solo me respondio:
-Oye niña,deja de estar jugando,esto no es broma.-dijo esto y se fue.
No sabía que hacer,traté de buscar a mi madre,pero ya era tarde.
Con todas mis cosas fui a sentarme al piso,ya que no sabia que hacer.
Despues vi a un chico que paso con una maleta y una lechuza en una jaula,el chico atravesó una pared.
Yo me quede con cara de :O
Me levante y vi hacía los lados asegurandome de que nadie me viera,cerre mis ojos, senti como aire y estaba en un lugar diferente.
Observe que varios chicos subían al tren,asi que hice lo mismo.
Vi un compartimiento donde un hombre estaba dormido,así qué dejé mis cosas ahí,me senté y me coloqué mis audifonos.
Me quedé dormida,después sentí que alguien me hablaba,esa voz me decia:
-Oye! Despierta,estamos por llegar.
Desperté y vi a 3 chicos,bueno 2 y 1 chica. Pero había algo extraño,un chico de lentes estaba dormido en el piso. -¿Por qué está dormido en el piso?-pregunté -No está dormido,se desmayó-dijo un chico pelirrojo -¿Qué?,¿por qué',¿qué le pasó?-me había espantado -Entraron unas cosas raras,llamadas dementores,y uno se metió al compartimiento,pero el profesor Lupin hizó un hechizo y lo alejo.-respondió esta vez la chica -¿ustedes quienes son y porqué me despiertan? La chica respondio:-Lo siento, me llamo Hermione Granger,el es Ron Weasley y el otro es Harry Potter,siento que nos metiéramos al compartimiento,todo estaba lleno.
-Oo..si no te preocupes,bueno,voy a ponerme el uniforme.-respondí mientras salía del compartimiento.
Me puse mi uniforme,regresé al compartimiento y preparé mis cosas para bajarme.
Después bajamos del tren y vi un hermoso castillo,no sabia ni su nombre,pero era hermoso.
A los otros chicos los perdí de vista pero no me importo :'v
Cuando entramos,una señora con sombrero me dijo que me quedará con los de primer año,después nos empezó a explicar que el castillo se llamaba Hogwarts,había un sombrero que te seleccionaba en alguna de las cuatro casas:
Gryffindor,Hufflepuff,Slytherin y Revenclaw.
Yo no sabía ni de que año era,asi que le pregunte:
-Profesora,yo no sé de que año soy,me quedaré con los de primero?
-Claro que no,tú eres de tercer año,mañana iniciarás tus clases donde te corresponden.-me dijo algo enfadada.
Entramos a un lugar dónde había muchos alumnos sentados y creo profesores.
Empezaron a decir nombres y les colocaban un sobrero,el cual te seleccionaba en tu casa.
Mientras miraba al techo,escuche mi nombre,pasé algo despistada al frente,lo sé soy torpe,casi caigo
Me colocaron el sombrero y este dijo:
Chan chan chan!!!
Les dejaré con la duda.
Espero y voten,además de que les guste la novela.
Las veo en el otro capitulo.
Bye!!😘
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?(Harry Potter y tu).
أدب الهواة______ es una chica normal que vive en el mundo muggle,de una manera inesperada se entera de que es bruja y viaja a Howarts,donde vivirá grandes aventuras junto con el trio de oro...