Capitulo 6.

5.5K 336 130
                                    

Me dirigí a mi habitación y vi a Cho.
-Hola.-me dijo.
-Hola.-respondí.
-¿Qué tienes?-me dijo.
-¿Qué? ¿Por qué lo dices? .- pregunté.
-Te ves preocupada.
-Mmm..quizás es sueño.
-Mejor ve a descansar.
-Si,pero cuentame que ha pasado con Harry.- pregunté interesada.
-Mm...pues Charlie me ha invitado a una fiesta,y me dijo que podía invitar a quien quisiera,así que fui con Harry y lo invite,además creó que mañana se me va a declarar, lo escuche hablando con Ron.- dijo algo ilusionada.
-Me alegro,si no te molesta ya me iré a dormir.
Me fui a la cama y pense:
¿Realmente quiero ir a la fiesta de Charlie?

Al día siguiente me levanté, me duche y fui al gran comedor, hiba caminando mientras escuchaba musica,cuando alguien me tomo del brazo,rapidamente me quité los audífonos y esa persona me dijo:
-¿Estas sorda o que?Te estoy gritando desde allá.
-Disculpa, no te conozco.
-He visto que le hablas a Potter, así que mis amigos y yo pensamos que tu nos podrías ayudar.
-¿A que?-respondí.
-De San Potter!-respondio
-¿Hablas de Harry?-dije
-Si,como sea,el tonto ese,necesitamos que nos ayudes a darle un escarmiento.
-¿Escarmiento?¿cómo?-pregunté confundida.
-Que deje a Cho,he tratado durante vario tiempo que Cho salga conmigo, llega él,y se queda con ella.
-Mira,en primera ni siquiera se tu nombre,en segunda no te voy a ayudar por que Cho quiere a Harry.- respondí algo desafiante.
-En primera me llamo Draco Malfoy,y en segunda no te estoy pidiendo permiso para que me ayudes.- respondió imitando mi voz.
-¡Pues no,no quiero!!- grité y camine rápido al gran comedor.
Me encontré a Charlie.
-Hola Charlie-lo salude.
-Hola _____,¿al rato irás a la fiesta cierto?
-Emm..yo,no creó que valla.
-¿Pero porqué?-preguntó un poco triste.
-Tengo mucha tarea. - mentí.
-Esta bien ______,si después te arrepientes y quieres ir, éstas invitada ;)- dijo Charlie
-Gracias.-respondí.

El tiempo paso,y ya era de noche,estaba leyendo un libro mientras Cho se arreglaba.
-¡¡Anda ______ estará muy buena la fiesta,irá Herms,Ron y Harry!!-dijo Cho tratando de animarme.
-No lo sé,no quiero ir.- respondí mientras veía al suelo.
-Vamos y si no te gusta nos regresamos ¿sale?- preguntó Cho.
-Esta bien.- Sonreí.
-¡¡Yeii _____!!-dijo Cho emocionada
-Si,si,pero no tengo que ponerme,no pensé que usaría un vestido - respondí
-No te preocupes,te prestó uno. - me contestó Cho.
Me duche y me puse el vestido negro qué hiba de los hombros a un poco más arriba de la rodilla, me gustó mucho por qué era muy sencillo.

Salí con Cho y llegamos a la fiesta.
Vi a Harry, el traía una chamarra tipo universitario con unos jeans.

Ron solo una sudadera y un pantalón negro y Herms un vestido de rosas un poco mas arriba de la rodilla.
Fui con Herms y estuvimos platicando cuando vi que Harry estaba con Cho.
Herms me dijo que Harry le contó a Ron que hoy se le hiba a declarar a Cho.
Sentí que alguien me tomo de la cintura.
Hola!
Esperó y les este gustando.
Las veo en el otro cap.
Bye🐍💀

¿Esto es real?(Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora