NARRADOR OMNISCIENTE
1:30 a.m
Estados Unidos , Canadá
Pijamada
Empieza el apocalipsisLa fiesta de la ultima cuadra era iluminada de tantos jóvenes que salían de la escuela para tener un buen fin de semana como todos, embridándose, teniendo sexo, otros drogándose y unos simplemente se ponían de acuerdo para pasar una noche de juegos
Esta vez se encontraban en una pijamada ; Jenni, Maya, Sierra y Karina, unas chicas de ultimo grado con calificaciones perfectas y con la ilusión de que pronto se graduarían con honores.
— Entonces que dices... ¿Verdad o Reto, Maya?
— Creo que... Verdad, ¡Debemos empezar poco a poco Sierra!
— ¡Karina, ¡Ayúdame con esta! No se me ocurre ni una pregunta...
— ¿En serio me preguntas a mi? ¡No se me ocurre nada, Sierra! Aparte eres tu quien debe pensar. — Comento Karina mientras sorbía su malteada de fresa con canela.
— ¡Que payasa eres! — Exclamo Sierra, molestándola divertida. — ¿Qué tanto deseas un apocalipsis con el tema de los "zombies"?
— No inventes, ¿Te imaginas? Estaría súper padre, claro que lo desearía... ¿Quién no? — Entusiasmada, se levanto de la cama para ir a la cocina por un par de golosinas mas, pero unos gritos en la cuadra despertaron su interés haciéndola mirar por la ventana, iban aproximadamente unas 5 chicas corriendo, huyendo de lo que se hacia llamar el infierno... pero Maya aun no lo podía entender, hizo caso omiso y subió de nuevo a la "pijamada".
Mientras Karina, Sierra y Jenni discutían el echo del apocalipsis zombie, y si su familia sobreviviría... Maya había llegado para apoderarse del estéreo.
— ¡¿Otra vez?! ¡Ya pusiste a tus "pilotos" muchas veces! — Dijo Sierra mientras se baja de la cama de un salto y se acercaba a Maya para quitarle el celular.
Pero Sierra no era la única que le había interrumpido en poner su música si no un comunicado del "gobierno".
" Esto es un aviso a nivel nacional, se les informa que una virus se esta expandiendo en toda la nación, se les pide de favor mantenerse dentro de sus hogares para una próxima revisión militar. "
— ¡¿Qué mierda?! — Pregunta Jenni en un grito
— ¡Tranquila es solo un video no es real! — Susurra Maya muchas veces tratando de convencerse de que nada es real
— ¡Basta Maya! Me pones más nerviosa — Dice Sierra mientras busca en su celular información
Karina se dirige hacia la ventana donde ve un grupo de chicos que va corriendo siendo perseguidas por otro grupo de personas : — E-em chicas creo que quieren ver esto
Jenni y Sierra se encaminan hacia donde Karina esta mientras Maya se queda en posición fetal* tapandose los oidos
— ¡No! ¡Manches! — Dice Sierra mientras le toma una fotografía
— Ustedes creen que sea un apo-apocalipsis — Dice Jenni mientras en sus ojos se empiezan a acumular lagrimas : — ¡No quiero morir! — Dice mientras empieza a gritar
Antes de que llame la atención de los mounstros Sierra le pone la mano en la boca : — ¡Shh! Jenni , no vas a morir , nunca te voy a dejar morir
Karina escucha un sollozo y se da cuenta de que es Maya
"EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD"
1:30 a.m
Estados Unidos , Canada
Cine
Empieza el apocalipsisSu mirar era extraño, su caminar era torpe... la gente se esparcía por todo el lugar con gritos desesperados mientras otras personas eran atacadas por las otras personas, Alaska había gritado y saltado entre los asientos hacia arriba, empujando a Annie y a Emily pero Lía estaba como estatua entre los asientos del cine mirando toda la escena, y Kels... le gritaba con desesperación pero ella solo estaba "perdida", Kels quería sacarla no podía dejar a Lía entre la multitud.
— Que carajos, ¡Lía! ¡Mueve tu estúpido trasero de aquí!
— ¿Qué esta pasando, Kels? — Apenas podía hablar, pero Kels ya la tenia corriendo entre los pasillos de la sala. Claramente había perdido de vista a Annie, Emily y Alaska.
— Sigue corriendo, debemos encontrar a las demas
°°°
Alaska, Emily y Annie... por fin habían salido de aquel infierno para unirse a uno mas grande, la gente corría hacia todos lados, accidentes de coche en cada esquina e incluso la tienda que estaba doblando la esquina estaba en llamas, policías dirigían el camino de "seguridad" y los militares ponían un campamento armado al otro lado de la avenida, las hélices* de los helicópteros se escuchaban con fuerza mientras que Lía y Kels, se colocaban a su lado.
—Debemos ir a casa, no se que diablos esta pasando... — Hablo Emily.
—El coche esta en el estacionamiento del cine , ¡Ire por el!
—¿Estas loca Annie? Ni siquiera hay paso de coches, debemos ir caminando... quizás ¡Corriendo! — Exclamo Alaska, mientras miraba su celular.
—¡La casa mas cerca de las 5 es la de Kels! — Hablo Lía tratando de guardar la calma.
Todas habían dirigido la mirada a Kels, como si hubiera comunicación únicamente por telepatía y estas enseguida empezaron a correr rumbo a la casa que quedaba a unos 10 minutos, si corrían sin parar.
Claramente aquel futuro que todos soñaban tener se había derrumbado en segundos para toda la vida, gritos desesperados por llegar a casa sanas y salvas de aquella " escena ", por toda la cuadra, teniendo esa esperanza de vivir.
____________________________________
Posición Fetal* : La posición fetal describe, como su nombre lo indica, el posicionamiento del cuerpo del feto prenatal durante el desarrollo del embarazo. Lo más frecuente es que el dorso o espalda esté curveada, la cabeza inclinada hacia adelante y las extremidades dobladas y dirigidas hacia el torso. Esta es la posición usada en la profesión médica para minimizar lesiones del cuello y del pecho
Hélices* : Mecanismo compuesto por varias palas o aspas ladeadas que al girar con fuerza alrededor de un eje desplazan el fluido en el que están.
—TuLobCarpenter
Yo soy —TuLobCarpenter
*alias la abuela* —QueenGrier
Soy la más grande de todas y la que le encantan los emojis , ¿Les gustan los emojis?
ESTÁS LEYENDO
Dead Land
RastgeleNos prometieron que los sueños podrian hacerse realidad , pero se les olvidó un minimo detalle.... que las pesadillas también son sueños Es mejor correr que esconderse , ya que ellos te encontraran El nuevo renacer de los muertos donde un vivo m...