Aunque creas que no es verdad, puedo jurar que te entiendo.
Comprendo como te sientes, comprendo que estés dolorido después de que te hayan partido el corazón. Incluso comprendo que no quieras abrirle tu corazón a nadie más por miedo a que vuelva a ser destruido o simplemente no lo abras por que no quieras amar a nadie más.
Comprendo tu situación, y te aseguro que estarás mal durante un tiempo. Estas cosas duelen, y sé que son difíciles de superar, pero simplemente... se superan.
Ahora querría preguntarte una cosa: ¿Por qué no miras a tu alrededor? Sé que no tienes eso que tanto anhelas, eso que tanto quieres. Quizá no tienes a quién quieres querer en estos momentos a tu lado. Pero sí que tienes a gente que te quiere con todo su corazón.
Fíjate en las cosas buenas antes que en las malas. No tienes el corazón de ella, pero tienes el de muchas más personas.
Por favor te lo ruego, no llores. No estés triste.
No sabes lo que sufro cada vez que te veo con esos ojos entristecidos por alguien que simplemente no te merece.
El amor no duele…
¿Por qué contigo debería hacerlo? No te mereces menos que los demás.
Pasa página. Aunque siempre digas que no te quedan páginas, te daré otra opción:
Abre otro libro. Y no temas por lo que pueda pasar al final.
Simplemente disfruta cada capítulo, desde el primero al último.
Por qué, el amor es eso, es como un libro. Nuestras historias van de capítulo en capítulo, hasta que termina el libro. Después, comenzamos otro. Y así sucesivamente.
Hazme caso. Sé que no seré ni de lejos la persona en la que más confíes ni tampoco la que más quieras.
Seguramente jamás lo seré, aunque lo intente.
Pero te lo ruego, sigue mis consejos. empieza otro libro.
Sé que se te hará duro, pero yo estaré aquí. En tus caídas y en tus grandes logros.
Sonríe, por que te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal
Şiir''Poemas'' escritos por mí. Cada uno llora a su modo, algunos escribimos.