Capítulo I

8.1K 290 6
                                    

Narra ____:

Estoy sonriente, alegre, feliz. Aparezco bailando como si la vida me fuese de ello. Hay mucha gente y todos estamos felices; saltando, bailando, bebiendo. Justamente empiezan a desvanecerse todos. ¿Qué sucede? -me pregunté- El lugar se hubiese quedado vacío si no fuese por mi existencia. Unas chocantes líneas, las cuales producían un picor en mis ojos, iluminaron aquel antro.

-¡Sandra! ¿Justamente crees que este es el momento más adecuado para subir la persiana? -exclamé con voz de dormida mientras me escondía el rostro bajo una almohada.

-Son las doce.-Dijo ella con tono tranquilo.- ¿Te parece que es temprano para despertarse un día de semana?

-Pues teniendo en cuenta que ayer me fui a dormir tarde, creo que es comprensible-me interrumpió.

-¡____!-exclamó, aún con esa aura de tranquilidad rodeándole. Sandra siempre había dado esa sensación.-Si nos hemos mudado ha sido para hacer cambios. Me da igual que juegues a videojuegos pero hazlo de una forma razonable, no a la madrugada, vamos a salir, aún no lo hemos hecho en todo el período de tiempo que llevamos en Madrid.

-Vale, dame 5 minutos.-Ni me esforcé en protestar ya que sería irrelevante. Además esta vez tenía que admitir que ella tenía razón.

Sandra es mi compañera de piso y mi mejor amiga. Hace unos días nos mudamos a Madrid, vivíamos en Los Ángeles y por temas serios de mi vida aquí hemos acabado. Desde que hemos llegado no me he dispuesto a salir de casa. Vivimos en un piso por la zona del centro y la verdad es que está bastante bien, nos hemos acostumbrado fácilmente. Respecto al idioma tanto los padres de Sandra como los míos tienen origen Español así que no es ningún problema para nosotras.

Polos Opuestos *Rubius y tu* [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora