Capítulo IX

4.1K 225 13
                                    

Narra _____:

Con que me despierto en casa de Rubius y ni él ni yo sabemos por qué. Que extraño. Seguro bebí, cuando bebo pierdo la cabeza... Es mi pasado, aún me aterra, pero Rubén  me hace sentir bien, me gusta pasar tiempo con él.

El terminó de desayunar y dijo:

-¿Vamos a algún sitio?

-Bueno, vale, pero antes tengo que llamar a Sandra.

-Vale, yo llamo a Mangel.

**LLAMADA TELEFÓNICA**

-¿Hola?

-¡SANDRA!

-¡____!, ¿Dónde estás?

-Pues en casa de Rubén -Sandra empezó a reírse de una manera descontrolada-¿De qué te ríes?

-Con Rubén eh...

-¿Y qué tal tu noche con Mangel? -dije riéndome ahora yo.

-Te odio. Bien... ¿La tuya?

-No lo sé, no me acuerdo... Bueno tengo que colgarte luego te llamo, adiós.

**FÍN DE LA LLAMADA**

-¿Has hablado con Mangel?

-Sí, está en casa de Sandra. ¿Quieres que vayamos a algún sitio hipster?

-¡Que no soy hipster exclamé!

-Ya ya, lo que tú digas hipster, ¿Quieres o no?

-Anda voy a vestirme, déjame una camiseta-Rubén me dejó una camiseta rosa que ponía Rave.

Me puse el vestido y encima de él, la camiseta. Tuve que ponerme tacones (cosa que odiaba) ya que allí no tenía otra ropa.

Salimos y decidimos dar un paseo caminando, sin ruta alguna. Íbamos caminando, yo mientras, miraba las calles de Madrid, los parques, las flores... Estaba en mi mundo, hasta que el roce de la piel de Rubén tocando la mía, me devolvió al mundo real. Me estaba cogiendo la mano. ¡RUBÉN ME HABÍA COGIDO LA MANO! No sabía qué hacer y entrelacé mi mano a la suya. Pude notar como sus comisuras se levantaban, tenía una sonrisa de satisfacción. Todo era perfecto. ¿Quién iba a decir que me acabaría gustando un idiot* como él? Un momento... ¿Rubén me gustaba?

Polos Opuestos *Rubius y tu* [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora