Capítulo VI

4.7K 240 11
                                    

Narra ____:

-Creo que deberíamos ir llendo...

-Vale.

La verdad es que ir a desayunar con el, me enseñó que a lo mejor, no es tan bobo como yo pensaba. Ahora que lo recuerdo... Mangel y Sandra, estaban solos en casa... Ay, tensión, (risa) a saber si habrá pasado algo.

************

Al abrir la puerta, Sandra y Mangel que estaban en el sofá pegaron un bote. Muy sospechoso todo.

-Hola -dijo Sandra nerviosa.

-Hola, ¿dónde estabais? -dijo Mangel.

-¿Tan raro es que nos queramos despertar pronto?

-Por tu parte ___ , sí -que maja Sandra.

-Tranquilah que rubiuh tampoco se despierta nunca pronto.

Así permanecieron un rato riéndose de nosotros.

-Bueno, hemos ido a desayunar. Si es eso lo que queríais saber. ¿Y vosotros? ¿Que haciais eh?-Me cansé de que se rieran.

-N-nada, eh... ¿qué vamos a hacer? -Sandra parecía incomoda.

-Bueno, me voy a mi habitación, adiós.

Me encerré en mi habitación. Tenía ganas de jugar a algo, lo primero que ví fue Octodad, por lo que decidí jugar. Al rato, alguien abrio la puerta. Era Rubén.

-¿No aguantas a esos dos verdad?-Empezé a reirme.

-¿A caso alguien puede? -dijo con tono gracioso- ¿Qué haces?

-Nada, iba a jugar a una cosa...-Oh dios no te pongas roja, no lo hagas... Intenté esconder la pantalla, a lo mejor Octodad le resulta tonto, pero no es un mierdijuego de esos, bueno... puede pero es bastante divertido. A consecuencia de esto estubimos haciendo el idiot* un rato, pero acabó viendo la pantalla.

-Con que Octodad... Estos controles son mas complicados que mis tetas.

-Habla por ti, seguramente seas un torpe, a mi se me da bien.

-Claro, normal... Si tu te vicias todos los dias seguro, friki.-¿HOLA? ¿ME ACABA DE LLAMAR FRIKI ESTE  QUE SE GRABA CADA DIA JUGANDO?

-Friki tu, idiot*.

-En realidad me quiereh muyaya.

-Ya, sí en mis pesadillas.

-¡Pero me quieres! Not bad -reí.

Al final acabamos jugando los dos a Octodad. La verdad me lo pasé muy bien. Apagé todo.

-Vamos al salón.

El pasó después de mí.

-Bueno, gracias por aguantarnos, no cualquiera metería a dos locos en su casa... Hoy ya nos vamos.

Nos dierón sus numeros, y dijieron que si alguna vez necesitabamos algo, no dudásemos en llamar, bueno. Ya se han ido... ahora que empezaban a caerme bien.

-¿Qué tal tu desayuno con Rubius?-me preguntó Sandra.

-Bastante bien, oye qué hacias con Mangel cuando hemos llegado...

-Nada eh...

-SANDRA QUE SOY TU MEJOR AMIGA.

-A ver..., nos hemos besado. Mangel me gusta.

Polos Opuestos *Rubius y tu* [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora