Narra ____:
Me dispuse a levantarme de la cama, con dificultades, abrí el armario. Me puse un short, un top blanco, una chaqueta fina de un tono rosa pastel y mis creepers negras. Y salí con todas las ganas del mundo de mi habitación (sarcasmo).
-Ya estoy Sandra-al mirarle, tenía varios papeles en la mano- ¿Qué tienes ahí? -pregunté.
-¿Estos papeles? Ah, no son nada solo una lista de los sitios que quiero visitar.-Dijo con una sonrisa. Mi cara en esos momentos era de "WTF"
-"¿What?" -dije algo alterada- Eso es demasiado largo -murmuré.
-Venga vámonos antes de que me arrepienta -dijo ella sin prestarle atención a mi comentario.
Subimos al coche, y fuimos hasta un Starbucks que había por la zona. Llamadme hipster, pero una no debe ir por la calle sin haber desayunado antes. Mientras desayunábamos me puse a pensar...
Sandra es mi mejor amiga. Ella es bastante guapa. Tiene ojos azules, y el pelo marrón oscuro, casi negro. Llevaba el pelo recogido en una coleta, como la mayoría de veces (por no decir todas), hasta hizo que me cuestionara si alguna vez la había visto con el pelo suelto. Llevaba unos tejanos ajustados y cuando llegaban al final estaban doblados, siempre lo hacía. Llevaba unas botas, esas botas me causaban mucha gracia, ya que parecían de estar por casa y siempre que se lo mencionaba se molestaba. Llevaba una camisa blanca y una chaqueta roja. Ella era muy coqueta, y a veces le faltaba poco para pasarse a perfeccionista. Mientras me acababa mi desayuno me comentó:
-¡Ah! -exclamó- Rubius ha subido un video nuevo -dijo mirando al móvil, haciendo que me apareciera otra vez la cara de "Wtf".- Minecraft Diversity.
-Sandra ya te he dicho miles de veces que no me importa lo que haga o deje de hacer ese chico -dije con un tono aburrido.
-No empieces, déjame ser feliz.-Dejamos ahí la conversación, porque seguramente acabaríamos enfadadas. No entiendo como tanta gente le sigue, lo respeto ya que a Sandra le gusta, aunque opino que no deberían cobrar tanto, pero bueno, a sí va el mundo "FUCK THE LOGIC".
Al acabar de desayunar, pagamos y nos fuimos. Una vez en el coche escuchaba la voz de ese chico saliendo del móvil de Sandra: Muy buenas criaturitas del señor, por lo que puse la radio a todo volumen. Sonaba Get Lucky de Daft Punk, amo esa canción. Mis gustos musicales son rarísimos. Llegamos a un parque que estaba completamente vacío. Nos bajamos del coche y nos sentamos en un banco, hablamos y reímos. Sandra es la única persona con la que tengo tanta confianza, con la mayoría de personas que no me conocen parezco borde, pero me pasa porque soy tímida y me da vergüenza. Justamente cuando hablábamos vimos a unos chicos, supongo que de unos veinti-largos. Aunque no lo parecía ya que uno grababa al otro haciendo el idiota en el parque. Escuché a Sandra gritar e irse corriendo.
-WTF Sandra-pensé. Les abrazaba y hasta se sacó fotos con ellos. Yo me limité a quedarme sentada sosteniendo mi cara con una de mis manos.
Por fin estaba de vuelta pero... oh oh... "AW SHIT" viene con ellos. Relajación *aaaaaaaaaaaaaaaam*. No puedo tomarme esto en serio -reí- lo siento.
-____, estos son Mangel y Rubius -me dijo Sandra, aunque no me miraba, ya que no movía su vista de ellos.
-Hola yo soy Mangel, encantao'-dijo el chico de gafas.
-Hola, me llamo ____.
-Hola muyaya -dijo el que estaba jugando en el parque anteriormente. No respondí, simplemente puse mi cara de "LOL", ya que es la que me saca de apuros.
-Bueno, eh... ella no mira mucho YouTube -confesó Sandra.
-No, considero una estupidez perder el tiempo en eso.-Subiendo el nivel de sinceridad y de bordería.
-Porque eres guapa que si no...-Dijo el chico que anteriormente me había llamado muyaya.
-¿Gracias? Supongo -pude notar que me puse roja y al parecer, él también ya que dejó escapar una pequeña sonrisa.
-Bueno ____, me han dicho que han salido a grabar ya que en su casa están haciendo reformas y no pueden entrar. Así que he pensado invitarlos a casa.
-Ah. Por dos más no pasará nada.-Dije poniendo énfasis en la palabra dos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos *Rubius y tu* [En pausa]
FanfictionDos personas pueden ser son totalmente opuestas y que sus diferencias les unan. Esta es una de esas historias. Una chica, _____ parece fastidiosa, pero todo tiene un motivo, el suyo; es porque se ha ido creando una barrera para no sufrir más de lo...