Narra ____:
-¿Qué haces tu aquí?-Grité. Osea "WTF", me despierto al lado suyo, ¿por qué?
-¿Pero qué mierd*s te pasa? Madre mía son las 8 y tu gritando como una loca...-dijo el dormido.
-¡Fuera! ¡Fuera!-Le pege con el cojín del sofá hasta tirarle del sofá. Lo sé, soy una romántica.
-¿Pero qué...?
-¡Que te invitemos a dormir, no significa que tengas que dormir conmigo! ¡Fuera!- Lo se parezco antipática, pero es que, no me parece normal.
-¿Eres tonta?
-Ah solo por ser la única de las chicas con las que debes estar que le molesta que duermas con ella, ya soy tonta. ¿No?
-Pues sí, ¿sabes que? Conozco a montones de chicas ¿Porque crees que querría estar contigo?
Me levanté y me fui, me molestó, y mucho. Al abrir la puerta de mi habitación estaba durmiendo Mangel ahí. Cojí mi ropa del armario sin hacer ruido y salí.
Me vestí en el salón, porque en mi habitación no podía, y el baño estaba muy lejos y soy demasiado vaga como para ir hasta allí.
-Gírate -le dije.
-¿Por?
-Porque me voy a cambiar y no quiero que me mires, a parte no te intereso ¿no? Pues no me mires.
-Vale, vale.-Se giró y me empezé a quitar la camiseta, pero por el espejo vi que me miraba a si que me fui al baño.
-¿Pero...? Oye no te vayas, que no estaba mirando...-Hombres, en fín.
Me puse unos shorts de tiro alto con una camiseta negra, y mis vans del mismo color. Salí del baño. El habia recogido el salón.
-Oye eh...
-____, me llamo ____.
-Si eso, ____, quería invitarte a desayunar, ya que no hemos empezado muy bien, y encima que estoy en tu casa...
-Vale... ¿Cómo te llamas?
-Rubén. ¿Vamos entonces?
Salimos, y fuimos caminando hasta un starbucks que había cerca, esto es lo más parecido a una pareja hipster. Oh dios. ¿En qué estoy pensando?
Entramos.
-Bueno, mientras desayunamos, ¿Que te parece si nos conocemos un poco?
-Vale -respondí- ¿Qué quieres saber?
-¿En qué trabajas?
-Estudio, y trabajo en una tienda de juegos, en el GAME.
-¿Te gusta?
-¿El que?-Estaba algo himpaktada.
-Los juegos, como trabajas en GAME...
-Soy gamer -al decir eso se empezó a reír- ¿Qué te pasa?
-No tienes pinta de gamer, dime 3 videojuegos.
-Zelda Skyward Sword, Life is Strange y World of Warcraft
-Vaya vaya, parece que conozco a una chica gamer.
-¿Tiene algo de raro que sea chica y me gusten los videojuegos?
-Comparada con la mayoría de chicas, sí.
-Bueno, supongo que soy diferente...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos *Rubius y tu* [En pausa]
FanfictionDos personas pueden ser son totalmente opuestas y que sus diferencias les unan. Esta es una de esas historias. Una chica, _____ parece fastidiosa, pero todo tiene un motivo, el suyo; es porque se ha ido creando una barrera para no sufrir más de lo...