Capítulo III

5.7K 243 15
                                    

Narra ____:

-Ah. Por dos más no pasará nada -dije poniendo énfasis en la palabra dos.

Conste que solo he aceptado, porque sé que en algún momento de mi vida, que de la rara casualidad de que quiera traer a alguien a casa, Sandra me lo recuerde. El plan es el siguiente les ofrezco comida y les pongo veneno a los aperitivos. Olé mi simpatía. Es broma, no os toméis en serio me retraso pls.

-¿Y qué reformas estáis haciendo en la casa?-les pregunto Sandra.

-La cocina, se nos rompió una encimera de mármol y...-dijo el chico.

-Vaya...-dijo Sandra.

-Eh...-dije rascándome el cuello- ¿Queréis algo de comer?- Al decir eso me comencé a reír, veneno pls.

-Sí, vamos a tu habitación muyaya -¿A caso este chico no sabe lo que es la vergüenza?

-Iré a mi habitación -dije, cuando iba a abrir la puerta me di cuenta de que me seguía. -¡Pero voy a entrar sola! -le cerré la puerta en la cara.

Narra Sandra:

-Bueno rubiuh, si causamos molestias tendriamo' que irnos -murmuró Mangel.

¿Mis idolos en casa y se van a ir por  ____?No.

-No no es molestia alguna que os quedeís aqui -sonreí- ¿si no no os abría invitado no? Ya vengo, estaís en vuestra casa.

Entré a la habitación de ____ y cerré la puerta.

Narra ____:

Entró Sandra a la habitación y cerró la puerta.

-¿Ya se han ido? -pregunté con tono de burla.

-¿Podrías al menos mostrar un poco de respeto...? Esto es importante para mi. -Parece que le importan de verdad. Si así es supongo que tendré que hacer un esfuerzo...

Abrió la puerta y salí tras ella.

-___ tiene que deciros algo.- "¿WHAT?" No, me niego-Venga ____.

-¿Are you fucking kidding me? (Traducido quiere decir si te está tomando el pelo, algo así)-Me pegó un codazo a lo que deje salir una mueca de dolor-, bueno a ver... Siento mucho mi comportamientoy siento si os he ofendido en algún momento y... ¿Cómo era la última frase Sandra? ¡Ah sí! y espero que os quedéis hasta que podáis volver a vuestra casa.

Aceptaron las disculpas.

Narra Rubius:

Salieron las dos por una puerta... A lo mejor le había molestado mi comentario pero es que, yo soy así me sale solo, hablo sin pensarlo. Nos pidió disculpas a lo que dijimos:

-No pasa nada -respondí yo.

-Tranquila -dijo Mangel.

-Bueno veamos una película -ofreció Sandra, a lo que todos aceptamos.

La película era de miedo, era Silent Hill. Yo la verdad estaba que me moría de miedo, pero me tenía que hacer el valiente. ___ estaba sentada a mi lado. En un momento por acto reflejo, del miedo me abracé a ella...

Narra ____:

Estábamos viendo una película de miedo y me abrazó... Todavía no se su nombre, pero la cuestión es que me abrazó "¿WTF?" No sabía qué hacer, él tenía un brazo alrededor de mi cuello, cogiendo con su mano mi hombro y empujándome hacia el... ¿Qué se suponía que hacía? Me limité a quedarme quieta, tampoco me molestaba, era algo incómodo, pero soportable. Al rato caí en un sueño profundo, nunca he sido capaz de acabar una película.

Narra Rubius:

Yo intentaba acercar a ___ hacia a mí para tener a alguien cerca, y aparte, digamos que no está mal y estoy bastante acostumbrado a estar rodeado de chicas, ella era una como todas las demás. Al rato se quedó dormida y yo también. Mangel durmió en su habitación y Sandra supongo que en la suya.

Me desperté por un grito de _____:

-¡AAAAAAAAAAAAAAH!

-¿Qué pasa? -grité con voz de dormido.

Polos Opuestos *Rubius y tu* [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora