Mi mirada siempre es pedida no se que me pasa y mas este tiempo que ella ya no me habla .... Hoy en clase del señor Farres nos mando a mejorar la tarea que dejo ya mas de un mes y bueno en ese entonces Ro-rosalya y yo eramos amigas no se que le paso solo le dije "Me gustas" no era para que me quisiera matar u olvidar....
Se me acerco me miro de arriba a bajo y dijo
+Yo que voy a hacer Jane y tu que vas a hacer.
Dijo en un tono muy frió a lo cual me dolió ella nunca era así de fría conmigo pareciera que soy su enemiga y que nunca fui su amiga todo había acabado con esas dos palabras ...
-Yo voy a traer todo no te preocupes Rosa.
Dije esperado que me diga un claro pero de recompensarlo vamos al cine si Jani ándale Jani pero no solo recibí un
+ ¡Que tienes en la cabeza Jane! ¡Yo no te dejare sola el trabajo es mi calificación! ¡No vas a poder ganarme! ¡Te odio solo es mi calificación la que me importa! ¡Entiéndelo Jane!
La mire sorprendida nunca pensé que Rosalya me dijera eso y casi gritándome.
-Y...yo perdón no pen..pensé q..qu...que te mo..mole..molestaras...
Salí corriendo no quería ver a nadie Rosalya cuando se dispone hacer la vida difícil de alguien ella lo logra y ahora soy yo la que esta en el lugar de ese "Alguien" quiero morir solo le dije "Me gustas" no fue para tanto por dios Rosa..... -¿Porque eres así? ¿Porque no me correspondes? ¿Porque me haces daño? Pensé que me querías ¿Todo fue juego? ¿Tu jugaste conmigo? ¿Que sientes al hacerme sentir así? -Esas preguntas inundaron mi mente .... Algo que nunca olvidare es ese día ese maldito día que me le dije eso fue lo que paso eso es lo que me mato maldita ¡Vida! ¡Maldito amor!
= FLASHBLACK =
-*Sniff* ¿Porque yo? ¿Porque yo? *Sniff*
Como siempre yo la "NERF" sola la "RARITA" de la clase nadie se le acerca y aun mas por el color de mi cabello es un color blanco y mis ojos "RAROS" como le dicen tengo heterocromía y mis ojos es un color verde esmeralda y un azul marino mi madre dice que soy hermosa pero no le creo a nadie siempre "Condenada a la soledad" porque siempre estaré sola...
+¿Hola? Disculpa pero ¿Porque lloras? Mi nombre es Rosalya
Levante la vista y yo solo mire a la voz que me hablo era una chica alta con un color de ojos miel con un cabello increíble era largo MUY largo e igual como el mio BLANCO pero el de ella era grandioso y me estaba hablando a mi..
-¿Eh? Me *Sniff* hablas a mi *Sniff*
Se sentó a mi lado y me miro a lo que dijo en risitas
+Claro que te hablo a ti -Volteo a todos los lados- Vez a alguien mas?
Yo sonreí y pero no dejaba de llorar con su mano ella seco mis lagrimas
+No llores eres muy bonita para llorar nadie merece que tu llores sea quien sea -Me termino de quitar mis lagrimas- Vuelvo a decir mi nombre es Rosalya y tu eres?
Me miro cuestionante yo solo me limite a mirarla pero luego le dije
-Me llamo Jane -La mire de arriba a bajo- ¿Tu no te vas a burlar de mi?
+¿Porque debería hacerlo? -Dijo con un tono tipo molesto- Yo soy diferente
=FIN FLASHBLACK=
Si diferente si eres igual o peor que todos ¡Te odio! decía mi mente entre que no dejaba de llorar estaba en la terraza como era mi costumbre cuando quiero estar sola...
+¡Hey!
Dijo una voz alce la vista esperando que fuera Rosalya era la única que sabia que amo estar aquí pero no era otra chica creo que era la nueva ¿Priya?
- Pasa algo -Dije un tono seria no quería que supiera que lloraba por una mujer era patético ya que al parecer ella es de religión Hindú donde se lo prohíben o eso creo- ¿Eres Priya no?
+Si y no nada solo que -Dijo mientras se acercaba a mi- Me preocupaste
Esas palabras me dejaron helada "Me preocupaste " esa chica morena de pelo café oscuro no tan largo y ni tan corto sus ojos azules color cian eran hinoptizantes
+ ¿Jane? ¿Estas bien? -Dijo en un tono preocupada al ver que no racionaba pero es que esas palabras "Me preocupaste" y sus ojos color cian era algo nuevo para mi - ¿Jane!?
-Dime -Fue lo único que se me vino en la mente en estos momento no se que me pasaba no lo se-
¡¡HOLA !!
Aquí mi primera historia Yuri entonces espero que les guste y este es como el inicio de algo que tal vez no tenga final...
¡HASTA LA SIGUIENTE!
YOU ARE READING
Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]
FanfictionNunca nadie toma atención a las personas "Nerd" pero ella llego e ilumino mi mundo... Su nombre es Rosalya es una chica no muy alta con un cabello blanco hermoso de su cabeza hasta su cadera o eso y mas creo un cuerpo de dios del anterior Egipto...