《Regreso...》

55 3 0
                                    

Relata Lysandro.

Desperte y estaba solo, revice el baño y nada supongo que ya se habia ido.

-Me quede solo... Una noche nada mas pero que noche.

Sonrei solo de recordar todo eso.... comence a vestirme completamente cuando iba a ponerme mi saco cayo una tipo carta.

-Ya decia yo tendia que dejar algo...

Comence a leer, pero ni numero ni nombre completo nada me dejo.

-Bien es algo, algun dia nos volveremos -Sonrei- a encontrar Jane.

Me puse mi saco y sali del cuarto de motel con cuidado que nadie me viera.

Que seria de mi imagen cuando sepan que Lysandro se acosto con una desconocida.

Rato despues llegue a casa y Rosalya estaba ahi con su mirada preocupada cuando me vio me dio una cachetada.

-¿Que sucede? -Toque mi cachete- ¿Porque me pegas?

-Porque te pego idiota me tenias a mi y a Leigh preocupados por ti y solo se te da el ¿Que te sucede? Mas te vale no volver hacer eso.

Me abrazo para luego darme un golpe en el pecho.

-¿Donde estabas idiota?

-Sere sincero contigo -Suspire con mi sonrisa- Conoci a una chica su nombre es Jane le invite un helado no se como pero llegamos a un cuarto de motel donde pasamos toda la tarde y noche ahi.

Rosalya estaba roja..

-¿Su apellido era Rumhel?

-No lo se era hermosa, un par de ojos bicolor.

-Uno verde y otro azul ¿Cierto?

Eh? La mire encredulo como es que sabia eso... Muy aparte de eso tenia la voz apagada sin vida.

-Regreso -Suspiro- Por lo que debo suponer que sola por lo que me cuentas aunque Priya donde quedo.

-¿Quien es Priya? ¿como que regreso?

Tenia lagrimas en los ojos.

-Recuerdas la historia que te conte.

-Si fue antier, ¿Porque? Que tiene que ver con Jane.

-Es ella, mi Jany no es alta ni chaparra, tiene unos ojos bicolor verde y azul su cabello era blanco pero actualmente se lo pinto a un rosita.

¿¡Es enserio!? La chica que me tiene loco... Tiene que ser la chica que ah hecho llorar a mi mejor amiga.

-Tiene un cuerpo envidiable... Siempre lleva con ella hojas perfumadas de lavanda... hay veces que tiene un collar negro... alrededor con una flor entre rosa blanco y negro.

Si que era ella.... Vaya tenia que ser ella afuerza...

-Y..yo n..no

-Nada.. -Grito enojada- Es ella lo se tu mirada lo dice todo...

-R..rosa

-Nada -Volvio a gritar pero esta vez no sonaba enojada si no delisunada- me ire a mi casa... le dices a Leigh.

=Narra Jane=

No puedo quitarme de la mente a ese chico...

Sus manos... Su cara de angel... Su sonrisa... Su sonrojo... Sus caricias... Su todo..

Cerre el grifo y deje que las ultimas gotas de agua cayeran en mi cuerpo.

Sali del baño con una toalla enredada en mi cuerpo.. fui directo hacia mi cuarto...

Cuando llegue me quite la toalla me puse la ropa interior y saque un vestido azul con blanco.

-Cariño.

Entro mi madre ya cuando estaba vestida.

-¿Que sucede?

-Si no es una molestia puedes ir -Miro mi cuerpo- ¿¡¡Quien te dio permiso de ese tatuaje!!?

Se dirige a uno que esta en mi pierna cerca de mi vagina.

-Felipe.

-¿Fe..? Ahh el tenia que ser el agrr yo no te di permiso de ello y el no tiene derecho de nada.

-Lo se pero baah -Me puse un chaleco- ¿Que querias?

-Si podias ir a comprar esto para la cena.

-De acuerdo -Extendi mi mano- ¿Money?

-Ten

Me dio el dinero.

Sali de mi recamara de igual manera de mi casa y iba directo para el centro comercial pero la vi...

Era ella...

Ella su cabello...

Todo...

Me vio me vio...

Venia a la misma direccion donde yo esta en schok.

Paso por mi lado..

Me ignoro...

-Rosalya..

Estabamos de espaldas.

-No te conozco...

Me dolio.

-Mirame..

-No.

Aun mas sonaba triste.

-Ese chico no te hace feliz cierto?

-Si lo hace mas que tu si.

Auch...

-¿Segura?

-Mucho.

-Entonces no hay problema que haga esto.

-Hacer qu..

Le di vuelta quedo agachada y yo arriba, sus mejillas estaban rojas pero no dejaban de salir lagrimas de sus ojos.

Me acerque a ella..

Y lo hice..

La bese...

Despues de un año y mese me pude dar nuevamente un beso...

Aunque...

-Idiota.

Me dio una chachetada que hace que casi la tire.

La solte.

-¡¡Que te sucede!!

Mi cacheta.

-¿¡Que te sucede a ti!? Ahora soy yo la quien no quiere estar contigo.

Se fue...

Auch...

Eso dolio..

La verdad duele Jane..

Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]Where stories live. Discover now