NARRA JANE.
Desperte con todo los animos de la vida, ire a ver a ese chico albino me entere que se llama Lysandro Ainsworth y es el hermano del novio de Rosalya.
Los celos face 1 por lo que me conto Castiel, un chico con quien me acoste por informacion de esos idiotas pero lo que se es que era hoy el aniversario de Rosa y Leigh.
Me di una ducha.
Al terminar opte por ponerme la ropa interior verde combinada, un short de mezclilla y una playera azul celeste.
Cuando me iba pintar, iba ser una ocasion especial jeje mi movil sono.
-Bueno
**Hola Jany hermosa -Era la voz de Priya- Te he extrañado tanto.
Esta vieja, ahora que recuerdo tengo novia jajaja.
¿Que me ha pasado? Ni yo misma lo se pero es divertido y mucho.
-Yo igual princesa (¿Mentiras? Acaso donde jaja) Pero menos de un mes me tendras de regreso princesa.
Menos de un mes, tengo que tenerte a mis pies Rosalya de Meid.
Por cierto mi relacion con ese chico Erick la termine para que Priya pensara que solo la amaba a ella y aunque no lo haga, se la traga completita, obvio la mentira jaja.
**Aun sigo sin entender porque no querias que fuera amor.
No es obvio no puedo acostarme con nadie cuando estas tu.
Ya que soy la novia mas fiel que nadie jaja.
-No quiero que pierdas clases cariño.
**Siempre tan preocupada por mi por eso te amo.
Maldita cursi, no tengo amor para nadie.
¡¡N-A-D-I-E!!
-Si yo igual te amo princesa, solo tengo que irme.
**¿A donde vas amor? -Pregunto curiosa.
Chismosa..
-Querida ire a comprar algo para la comida de hoy, tengo pensado hacerle algo especial a mi mama por esta ausencia mia.
Jo! Claro como no jaja.
**Tan linda como siempre, te amo, me la saludas te amo chao.
-Chao -Colgue- Assh harta.
Agarre el labial negro y me lo coloque, luego prosegui con lo demas (N/A: No soy de esas chicas que se pinta entonce no se nada de eso, pero sigamos) cuando termine me vi en el espejo, me toque los pechos dudosa.
-Creo que en el sexo seguido me ayuda jeje.
Comence a reir como loca.
-Ay dios jaja, ahora -agarre mi cabello y lo solte ya que lo tenia amarrado- Genial.
Agarre mi bolsa, meti mi movil mis llaves y otras cosas mas (Un par de condones)
Ya lista sali de mi recamara, y me encontre a mi madre.
-¿Vas a salir?
No netta jaja.
-Obvio -Camine hacia la puerta.
-¿que te paso mi niña?
-Es obvio madure, me converti en lo que debi de ser desde un principio, y le enseñare a todos mis enemigos que en el pasado no debieron a verme hecho sufrir.
Sali de mi casa, es cierto, comenzare con la primera persona.
1 Rosalya de Meid.
2 Amber Marz.
3 Violeta Marquez.
4 Choel Ruiz.
5 Esteban Cruz.
6 Ese par de violadores.
Todos me las pagaran, una lagrima callo de mi ojo.
Pero rapido la quite.
Nadie me quitara este animo que tengo queridos.
YOU ARE READING
Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]
FanfictionNunca nadie toma atención a las personas "Nerd" pero ella llego e ilumino mi mundo... Su nombre es Rosalya es una chica no muy alta con un cabello blanco hermoso de su cabeza hasta su cadera o eso y mas creo un cuerpo de dios del anterior Egipto...