Relata Jane.
Ya no se que estoy haciendo exactamente, Priya se ha portado muy bien conmigo para que yo la traiciono asi.. Solo que quisiera estar un poquito mas cerca de ella.. de Rosa quisiera perdonarla saber que me ha buscado pero cada vez que marco a casa y mi madre saca el tema de Rosa intenta decirme que ella me busca que ella quiere saber de mi pero que hago, ¿Que hago? ¡Le cuelgo o cambio de tema! SOLO NO QUIERO SABER DE ELLA, pero que estoy haciendo... Pienso en ella las 24 horas del día ♥♥, hago lo posible en hacer las mismas cosas que hice con Rosa hacerlas con Priya..
Soy mala persona cierto? Esto no es debido Priya me ama se le nota en los ojos pero yo no puedo amarla como amo a Rosa ¿Porque? ¡Amo a Rosalya!
No tengo nadie en la mente que no sea a Rosa... Mierda..
+Jane.. Jane
Voltee a ver de quien era esa voz y era Felipe.
- ¿Que paso Felipe? -Deje a un lado mi móvil, me sente en el cama y lo mire directamente- ¿Que se te ofrece?
Desde que llegue aquí eh sido indiferente con el.. Y cuanto tiempo ha pasado de ello..
Un AÑO
Si habia pasado un año desde que deje a un lado mi vida y mi madre y decidi ir con mi hermana mayor, vivir con mi padre y comenzar un amorio con Priya...
Pero por mas que hago lo posible no puedo olvidar a Rosa..
+Lamento molestarte Jany pero hay un chico que te busca.
-Vuelvo a repetir por millonesima vez no me diga Jany ya hemos hablado de ello, y las razones -Me levante de mi cama y comence a caminar- Voy a salir con Erick el chico que llego no se a que hora llegue -Pase haciendolo aun alado pero no siendo muuy grosera- Priya no sabe que saldre con el por favor dile una pequeña mentira..
Sali de ahí y me acerque a Erick aquel chico de piel palida cabello negro al igual unos ojos negros.. El era mi segundo amante o bueno mi segundo "Intento" para olvidar a Rosa.
** Te vez muy bien
- Gracias ¿Vamos?
Antes de eso me beso como comunmente lo hacemos cuando nos vemos (Muuuy seguido por asi decirlo) por suerte solo esta en casa Felipe, Erick y yo..
** Claro, a donde habiamos quedado en ir hermosa doncella.
-Ñe no lo se tu solo despeja mi mente ¿Okay?
El sabe que estoy con Priya que pienso en Rosa y que el es el segundo o tal vez tercero en mi mente.
**Puues -Suspiro pesado- vamos a la feria pequeña señorita
No tengo interes de nada..
-Okay vamos
《RELATA ROSALYA》
Ya habia pasado un año desde que Jane se fue con su hermana y la maldita negra hindundesa... Yo eh cambiado gracias a mi nuevo novio...
Extraño a Jane pero al parecer ya no la amo..
Me enamore de mi novio.
Su nombre es Leigh lo conoci gracias a mi amigo Lysandro..
Llego al colegio dos meses despues de lo que paso con Jane, le hable ya que fui la unica que le hablo por sus lindos ojos bicolor que me acordaban a mi linda Jane y no me preocupa se que ella no quiere saber de mi y no me deberia doler lo se, pero los buenos momentos nunca se olvidan..
YOU ARE READING
Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]
FanfictionNunca nadie toma atención a las personas "Nerd" pero ella llego e ilumino mi mundo... Su nombre es Rosalya es una chica no muy alta con un cabello blanco hermoso de su cabeza hasta su cadera o eso y mas creo un cuerpo de dios del anterior Egipto...