Relata Jane.
+Que bueno porque va a venir mas seguido.
¿Quien era esa chica? Sigo sin saber pero la quiero a mil kilometros lejos de mi Priya...
-¿Y quien te dijo que la podrias traer?
No me gusta para nada esa chica.
+¿Que te molesta? Tu traes a tu amante, piensas en Rosalya y lloras por ella, ¿Que tiene de malo que traiga a una amiga?
TODO.
-Tienes razon nada.
Sali de la sala y camine para salir.
+Esta lloviendo
Hice caso de omision a su comentario y sali.
Era cierto llovia..
El cielo lloraba como yo esa noche.
Relata Rosalya.
-Entendido y anotado Lysandrito.
-Bien -Suspira- Nunca te lo eh preguntado, ¿Pero porque Violeta cada que te ve se sonroja?
Upss! La gota que derramo el vaso.
-¿Tienes sed? Puedo ir por un vaso de agua -Me levante de mi asiento exaltada- Ahora mismo voy por el.
-No,no quiero gracias, solo quiero saber eso.
-Pues.... ¿Quieres la mentira y sigamos siendo buenos cuñados y amigos ó quieres la verdad y nuestra amistad vaya al coño?
-La verdad y sigamos siendo buenos cuñados y amigos, anda dila.
-Violeta es lesbiana, un dia se me dedico pero yo la rechaze.
-Vez no era tan dificl.
-Espera no es todo.
-¿Como que no es todo?
-Acomodate Lysandrito que esta historia ira para largo.
-Realmente todo comenzo un dia de otoño, iba pasando era nueva en el colegio. Lo estaba visitando cuando entre a la terraza me encontre con una hermosa albina con un par de ojos bicolor uno azul y el otro incomparablemente verde wooaw era realmente hermosa pero estaba llorando.
-Ajá.
-Comence a hablarle, era realmente increible, me habia enamorado de ella y gracias al cielo ella igual de mi, todo era increible el tiempo que pasaba con ella, enserio nunca me hartaba me encantaba pasar horas hablando con ella.
-¿Que sucedio con ella?
-Espera Lysandrito todavia no termino.
-Lo siento prosigre.
-Gracias, ella un dia de la nada se me dedico pero yo le dije que lo tenia que pensar, y eso hice pero les dije a mi familia, para tener su provacion, mi madre amaba a a mi amada y bueno pense que la aceptaria pero grave error, querian hacerle lo mismo que a .... bueno ella es otra historia. me prohibieron acercarme a ella y tenia que alejarme de ella, la tuve que rechazar para que mi padre no hiciera nada en su contra ella cada rato la veias llorando, pidiendome que regresara ser su amiga, no sabes cuanto me rompia no poder abrazarla besarla decirle que todo iba a estar bien amarnos hasta el amanecer pero no... todo paso tan rapido..
-Habia llegado una chica nueva, que lo primero que hizo fue poner sus ojos en mi amada, peleas, besos, orgullo, llanto y todo paso ese mes, ella no sabia que escojer el amor de su vida yo o esa chica que le habia tomado poca atencion.
-Obvio me escogio a mi, pero un dia de repente un viejo amor mio que pense que habia muerto regreso para joderme, me beso enfrente de ella y por desgracia segui el beso, mi amada vio todo, bueno no era inevitable ya que estaba con ella pasando el la feria de aqui cerca, estaba rota muy rota,, me juro que ya no volveria a ser un juego mio.. pero no era un juego yo la amaba..
-Ella estaba rota, yo lo doble no sabes cuanto, no podia dejar de llorar por ella, intentaba hablar con ella, pero me evitaba.
-Un dia en el colegio la pequeña Violeta se me dedico, yo la tuve que rechazar, fue cuando me entere que mi amada y Violeta fueron novias, que se amaron, eran la mejor pareja de todo el colegio, las novias perfectas pero una piruja las separo.
-¿Quien fue?
-Yo..
-Realmente no entiendo nada.
-No creo que entiendas... Pero para desgracia mia, estaba tan rota tan muy lastimada que se fue.
-¿Como?
-Si, Si, ella fue con su padre, lo odiaba pero queria huir de mi. Ella se fue con la maldita negra hindundesa, su madre y yo tenemos aun contacto esperando que me hable. Se que ella esta rota, muy rota, mas rota que yo, como se eso, su madre me comento que.. Anda con esa chica y otro chico al mismo tiempo, bajo calificaciones, dicen que cambio su actitud solo para que, para dejarme rota.
-¿Dejarias a Leigh si ella regresara?
Eso si no me lo vi venir.
-No creo que regrese ya casi van cuatro años
Vamos a mentir, no quiero pensar en esa posibilidad.
-¿Me crees tonto? Tu me has dicho que llegaste hace tres años aqui, entonces no toma sentido lo que dices.
-Mierda.. Bien~~ No lo se, no quiero pensar en esa posibilidad, tu hermano ha logrado enamorarme, lo amo es tan woow es icreible tu hermano.
-Me alegro de escuchar eso.
Yo no tanto.. Pero me creiste Lysandro...
- ¿Y?
-¿Y que?
-¿Que opinas de mi historia de amor?
-No se como decir eso,pero parece sacada de una historia de wattpad.
-Ahora que lo dices si.
YOU ARE READING
Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]
Hayran KurguNunca nadie toma atención a las personas "Nerd" pero ella llego e ilumino mi mundo... Su nombre es Rosalya es una chica no muy alta con un cabello blanco hermoso de su cabeza hasta su cadera o eso y mas creo un cuerpo de dios del anterior Egipto...