Enfermizo.

40 2 0
                                    

Lysandro.

Estaba realmente enojada, su mirada me lo decía, pero yo estaba enojado aún más.

-Tu no tienes derecho de exigir nada porque no somos nada, ahora largo, necesito ir por mi novia.

Se quitó de mi agarre y comenzó a caminar en dirección donde se fue esa chica.

Tuve la necesidad de ir tras ella.

Y exactamente fue lo que hice, no la quiero perder.

-Jane, espera! Por favor -Comencé a rogar -No intenté ponerme posesivo... Por favor Jane perdón.

Ella paro, se voltio hacia mi y me sonrió.

-Esta bien Ainsworth, te perdonó -Se acerco a mi- Pero perdóname a mi, por jugar.

Sus ojitos estaban viéndome directamente hacia mis labios, si poderlo evitar la bese.

-No tengo nada que perdonar -Le avisé -Eres especial Jane.

-Pero no creas que dejaré esto por ti -Me agarró la mano- Porque no te perdonó al cien.

La tomé de la cadera y la acerque a mi, sus brazos paso por mis hombros, sentí como agarro mi cabello y comenzó a jalarlo mientras me besaba.

-¿Me perdonas tu a mi Jane? -La mire a los ojos, suspiré. -Yo ya te perdone.

Si, quiero estar con ella, tengo que soportar compartirla, no importa, solo quiero estar en su vida, que me quiera, ser importante.

La amo.

La amo tanto que no importa nada.

-No se tengo que pensarlo Ainsworth -Me miro- Pero ahora iremos a que me complazcas.

Ella quería tener sexo, ella tendría sexo.

Ella quiere jugar, ella jugará.

Ella quiere decir lo que desee, ella lo dirá.

Ella me quiere muerto, ella me tendrá muerto.

Daré todo de mí para ella.

Aunque este amor sea enfermizo.

Aunque tenga que pasar Miles de fronteras, lo haré.

Jane te amo.

-Si Jane -La mire a los ojos y quedé encantado otra vez.

Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]Where stories live. Discover now