Castiel.
Puedo notarlo esa chica es peligrosa como ninguna, podría jurar que mas peligrosa que mi ex novia.
Se acostó conmigo solo para conseguir informacion de Leigh y Rosa... Y ocupa de misma manera a mi mejor amigo para eso...
Lysandro eres muy ingenuo, ¿Como puedes enamorarte de esta chica? Que suelta peligro a cada andada.
Estaba por momentos en mi mundo cuando escucho a Lysandro diciendo suegro.
Ahora que me doy cuenta que es la misma peliblanca que estaba en la escuela antes...
¡Oh rayos ya se quién mierdas es!
-¿Suegro? -Mire a Lysandro.
-Si el papá de Jane.
-Oh vaya qué no tu padre está en Estados Unidos Jane -Pregunto con duda puesto que es lo que muchas personas comentaban cuando se fue.- Supongo no.
Ella se puso nerviosa.
-No Cassy -Sonrío- Ya dejamos de vivir en Estados Unidos Cassy.
Eso me sorprendió aún mas...
-Entonces me recuerdas ahora eh...
-Como no recordarte Castiel el ex novio de Nathaniel el delegado, hermano de Amber del trío de perras. Si si nunca se olvida de esa rara combinación.
Abrí los ojos en par y en par... Muy pocas personas sabían eso que había pasado con el delegado y yo.
-¿Se conocían? Mira que cosas se viene enterando uno -Sonrío Lysandro- Es bueno saber que las personas que más me importan conocen a la persona que me ha enamorado y que se lleva bien...
-Yo no opinaria lo mismo Lyss -Contesto Rosa -Hubiera querido que no hayas traído a mi casa.
-P..pero Rosi estás molesta conmigo y mi presencia? Y..yo lo siento no lo sabia! ¡Perdón por molestar yo no quise! ¡Me retiro! y¡Enserio perdón Rosi! -Jane corriendo como alma que lleva el diablo.
-¿¡Que jodidas te pasa Rosalya!? ¡Jane solo intentaba ser linda! -Grito Lysandro enojado que ninguno de los tres se los espero. -¡No quiero que te acerques a nosotros maldita sea!
Lysandro salió corriendo tras Jane.
Rosalya se tiró al suelo a llorar, Leigh comenzó a consolarla y yo fui directo a seguir a mi mejor amigo.
-¡Hey Lysandro!
-¿¡Que jodas quieres Castiel!?
Enserio está enojado..
-No debiste hablarle así a Rosalya.
-¿Y?
-Tengo que contarte la verdad de Jane.
-¿Cuál verdad?
-Ella no es lo que aparenta ser.
YOU ARE READING
Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]
FanfictionNunca nadie toma atención a las personas "Nerd" pero ella llego e ilumino mi mundo... Su nombre es Rosalya es una chica no muy alta con un cabello blanco hermoso de su cabeza hasta su cadera o eso y mas creo un cuerpo de dios del anterior Egipto...