Juguemos Jane.

73 1 0
                                    

Rosalya.

Lysandro no llego a dormir el día de hoy, Leigh no sabe dónde puede estar menos yo... Puede que esté con Jane.

¿Porque me duele tanto saber que Jane esté con Lysandro y con Priya al mismo tiempo?

Porque aún la amas.

Me niego a aceptar que aún la amo, sería una estúpida si es así.

Aparte sería decirle que ella gano y que yo perdí.

Mire otra vez la ventana de mi habitación hasta que entro mi madre.

-Princesa, quiero hablar contigo -Estaba sería, ¿Que habrá pasado?- ¿Sabías que Jane regreso?

Si le digo que si, me va a mandar a quien sabe donde es capaz solo para alejarme del mal camino que esa niña es capaz de hacerme jaja.

-No, no lo sabía ¿Regreso? Qué bueno -Mire mi móvil.

-¿Segura que no sabías?

-Al cien -La mire- Yo que sepa estaba en Estados Unidos con su padre y su novia Priya -Solté con rabia.

-Pues no regreso -Se sentó en la cama- Y anda paseando con el hermano de Leigh, el ese tal Lysandro el peliblanco.

Maldita lo hace a propósito.

Principalmente para que me dé celos.

-¿Con Lysandro? ¿Enserio? ¿No te confundes de chava?

Nego- No, recordaría esos ojos en cualquier lado que fuera, aunque cambio mucho se ve hermosa.

La mire sorprendida.

-Wow, pues debió cambiar mucho para que digas eso.

-Pues si cambio, se volvió una señorita del señor, la hubieras visto tan linda se volvió.

¿What?

Mi mamá no habla así ni de mi misma.

¿Que hiciste Jane?

-¿Como?

-Si, la ví en la iglesia ayudando a unos chicos a repasar unas lecciones bíblicas cuando fui a confesarme.

-No te creo. Jane es atea yo que recuerde -Medite- Aparte ella odia ir haya.

-Pues cambio mucho, es más linda de lo común.

Así que este es tu juego eh... Comenzar a atacarme con personas que amo...

Y lastimarme....

Te quieres vengar eh...

Pues que juguemos Jane.

Haber quien sale ganadora...

Y te aseguro que esa, seré yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]Where stories live. Discover now