Revista.

43 1 0
                                    

Lysandro.

-¿Que me intentas dar a entender? ¿Que me enamore de una revista? ¡No amigo! Yo conozco a Jane y ella me conoce a mi ¡Nos amamos!

Castiel puso una mano en mi hombro.

-Amigo ven entra Jane -Miro donde se había ido Jane, para luego soltar un suspiro lastimoso- Solo le quiere hacer daño a Rosalya a mi y a Amber.

No me lo puedo creer, que mi supuesto mejor amigo diga eso de la persona que amo.

-¿¡Que!? ¡No te creo! -Me quite de su agarre- Yo amo a Jane y me vale lo que le quiera hacer a Rosalya, sé que no es cierto.

-¡Escúchame Lysandro! ¡Jane se acostó conmigo para sacarte informa... -No lo deje terminar de hablar antes de soltarle un puñetazo en el rostro.

¡Como se atrevió! Sabiendo que estaba enamorado, diablos es un maldito hijo de puta.

-¡Me vale! No quiero que vuelvas a decir, hablar así de Jane!.

Me largue de ahí y fui directo a su casa.

Al llegar ahí ví saliendo a una chica morena tras ella salió Jane corriendo triste.

Me iba a acercar, pero ví como Jane jalo a la morena de su mano y la besó..

Como la chica pasaba sus brazos por su hombros de Jane, como la envolvía en un abrazo protector, como tomaba su cabello y con su mismas manos la jalaba más hacia ella.

Tuve la necesidad de acercarme sin importar nada.

¿¡Es enserio!?

No me lo creo.

-¡Jane! -Grite enojado-

Ví como se separó de esa chica.

Sus ojos se agrandaron, su sonrisa decayó.

-¿Quien es el? -Pregunto la chica morena.

-¿Quien es ella? -Pregunte.

La morena y yo nos mirábamos a matar, que le sucede, ella es mía, mía.

-¿Lysandro que haces aquí? -Me miro- Pensé que estarías con Rosalya y Leigh.

-No, deje a Rosalya y a mi hermano, con Castiel.

La morena me miró sorprendida, jalo de la mano a Jane pidiendo su atención.

-¿Que? ¿¡Rosalya!? ¿¡Castiel!? ¿¡Enserio!? Hablaste con la maldita Rosalya ¡Con razón venías así! Y yo creyendo que hiciste cosas buenas mientras no estaba.

No entiendo nada.

-Mira Priya, deja de gritar mierda, si hablé con ella y con el ex novio del delegado.

-¿Priya? -Recorde lo que me había dicho Rosalya, y la culpa cayó en mi- ¿Ella es tu novia?

-¡Somos novias desde hace 1 año Jane! -Me ignoro- ¡Y no he logrado que ignores a Rosalya! -La chica comenzó a llorar- Yo me largo.

Se fue de ahí, antes que Jane hiciera algo más, rato después Jane se voltio hacia mi.

-¿Porque veniste? -Pregunto- Te hubieras quedado con Rosalya.

-¡Te exijo que me expliques lo que está pasando! -Le grite.

Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]Where stories live. Discover now