《Hermosa》 Parte II

64 2 0
                                    

Narra Lysandro.

Llegamos a la heladeria, mientras platicabamos pedio un helado de vainilla con chocolate, mientras yo una paleta de fresa con crema...

Pague,discutimos como si fueramos una "Pereja" peleando por quien iba a pagar la cuenta pero al final gane yo y comenzamos a ir a un parque.

-Bien, yo nunca habia conocido a una hermosa señorita con mi mismo color de ojos.

-Si bueno soy rara... Bueno de ojos pero nunca pense conocer a alguien igual que yo..

Jane me miro y luego volvio a probar su helado, una lambida junto con una chupada.... Mierda esta chica si que me pondra duro a la primera... No es solo su fisico, es su todo repito es hermosa...

-No eres rara, eres hermosa, linda, muy comprensiva se te nota que algo loca pero no dejas tu encanto...

-Gracias Lysandro.

Se sonrojo pero para ocultarlo volvio a chular su helado.. Oghhh mierda...

-Deja de hacer eso por favor.

-Hacer que -Pregunto muy "inocente" mientras volvia a chuapar y lamber su helado.

-Eso..

-¿Que? Te pone duro de solo verme chupar un helado.

-¿Q..que?

Tanto se me nota, ha de pensar que soy un total pervertido...

-Estas duro -Me susurro- Te puedo ayudar si quieres.

Rayos, esta es la gota que derramo el vaso, esta dura y ella me la quiere bajar.... ¡¡¡SUENO COMO UN MALDITO PERVERTIDO!!!

-Y..yo has de pensar que soy un pervertido [Igual que la escritora]

-No nunca..

Al parecer mide 1,69 cm mientras yo mido 1,92 [N/T: No recuerdo bien cuanto mide pero es alto my Lyss] apenas me llega en el pecho.

-¿E..enserio?

-Sip, puedo ayudarte con eso solo que tapate ahi, que una viejita nos esta mirando raro... Y vamonos de aqui de ya.

Si que esta chica es muy erotica.. Pero... Es que yo... No puedo... Mi mente grita que no es debido... Pero mi segunda cabeza [Ustedes ya saben que cabeza 7u7r ]grita que si..

-Y..yo.

Ella me beso no le importo su helado que se cayo al suelo, ni mi paleta igual.

-Vamos.

Me tape ahi, ella me agarro de ambas manos y comenzo a correr a un cuarto de motel..

No se en que momento llegue aqui, yo arriba de ella viendola completamente desnuda a mi merced.

-L..lysandro

Susurro sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Con sus manos se tapo la cara y los pechos.

-¿Es una desepcion cierto?

Susurro.

-¿Desepcion? Es mas de lo que esperaba.

Sus mejillas ahora si parecian tomate, un hermoso tomate ♥

-Eres hermosa

Volvi besarla, se extremesio totalmente, Jane se tenso.

-Tranquila voy a entrar..

Su mirada encontro con la mia su sonrisa era enorme muy linda..

La bese por ultima vez antes de entrar en ella, su cuerpo me recibio de mejor manera... Esquisito realmente.

Un poquito mas cerca ... [Yuri] [Rosalya X Sucrette X Priya]Where stories live. Discover now