Hay estaba , frente a ese maldito armario , por un lado no quería haber conseguido repararlo pues sabia lo que eso significaba , por otro sabia que le esperaba si no lo hacia ..
El armario sonó como si dentro de el hubiera habido una pequeña explosión, al abrirlo lo vio , el pequeño canario que había mandado estaba hay , muerto...el primero de muchos...
Intento retenerlas , Merlín sabe que lo intento pero no pudo , las lagrimas salieron una vez mas sin control de sus ojos, odiaba que eso pasara...aunque solo le había pasados dos veces siendo consciente, el día que le mostro el brazo a la castaña y ese...
Miro a su alrededor , estaba solo , nadie lo vería , nadie lo interrumpiria...se dejo resbalar hasta el suelo quedando sentado antes de dejar salir las lagrimas sin ni siquiera intentar retenerlas .
Durante el desayuno Hermione decidió sentarse con sus amigos , aunque la conversación fue nula , almenos hasta que algo llamo la atención de Harry...Katte...
-¡Katte espera!-dijo levantándose llegando hasta ella
-se lo que me vas a preguntar Harry...pero de verdad que no me acuerdo ...
-¿no recuerdas nada?
-no solo...sus ojos...-dijo con la mirada perdida en algún lugar del Gran Comedor , al girarse lo vio ..hay estaba , Draco Malfoy...
Hermione lo miro fijamente, su cara era del mas absoluto terror , lanzo una mirada rápida hacia ella antes de salir del gran comedor seguido de Harry...
El aire le faltaba , se estaba ahogando , desajusto su corbata al tiempo que caminaba con paso acelerado hacia el baño de Mirttle la Llorona . En cuanto llego se deshizo del chaleco de lana que en ese momento pesaba sobre sus hombros.
Abrió el grifo mojándose la cara en un intento de refrescar sus ideas dejando salir las lagrimas de nuevo , nunca creyó sentirse tan culpable al ver a esa chica , si se sentía así por un simple hechizo ¿como lo haría cargando una muerte a sus espaldas?
-fuiste tu...-se giro al escuchar la voz del moreno -tu hechizaste a Katte...
Al verse acorralado saco la varita y no pensó mucho antes de dejar salir el primer hechizo al que le siguieron muchos otros y no solo de la suya si no también de la de Harry , el baño pronto se convirtió en una batalla campal , estaba apunto de lanzar el ultimo hechizo cuando algo lo detuvo
-Draco...no lo hagas...por favor...-esa voz...su voz...odiaba cuando lo llamaba por su nombre , se sentía completamente débil cuando lo hacia, como si nada pudiera negarle
La escucho tras el y decidió girarse , pero apenas pudo hacerlo pues por desgracia parecía haber sido el único que la escucho..
-¡Sectumsempra!-un Golpe seco sonó en el suelo seguido de unos quejidos de dolor...
Draco estaba, tirado en el suelo , la sangre manchaba su blanca camisa mientras varias heridas se habrían en su cuerpo sin parar
-¿Que has hecho...?
-¿Hermione?...yo...el libro..-decía con miedo al ver la imagen mientras la castaña se agachaba sosteniendo la cabeza del rubio
-¡te dije que te deshicieras de el !
-Herms yo no quería....
-¡¿que esta pasando aquí?!-ambos miraron a Snape que acababa de entrar mientras este miraba la imagen con asombro -Potter apártate-ordeno casi empujándolo para agacharse junto al rubio pasando la varita por su torso , ambos miraron sorprendido s como las heridas se iban cerrando y su respiración se volvía acompasada-ayúdenme a llevarlo a su cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi