Tras los oscuros muros del colegio una pareja se besaba apasionadamente ocultos de todo aquel que a esas altas horas de la noche deseara salir a hurtadillas de su cuarto ....
-es tarde...-susurro la castaña
-no, no lo es
-me prometiste dormir mas...
-esta bien, esta bien...agua fiestas...-gruño el rubio apartándose de la chica
-hablando de fiestas...mañana hay una en la sala de los menesteres
-¿me estas invitando Granger?-dijo sonriendo de lado
-no, claro que no, es por si querías ir...
-¿estará Potter?
-no, Harry tiene que ir a ver a Dumbe...tiene cosas que hacer...
-esta bien, me lo pensare , pero no prometo nada...
-Nott ira
-¿Theo? ¿Qué pinta Theo hay?
-es una fiesta para todos, además, lo invito Luna
-esta bien..
-¡Hermione!-la voz que se escucho al fondo del pasillo los hizo separarse tomando sus típicas cara de odio mejor fingidas
-¿Harry? ¿Qué pasa?-este miro al rubio con cara de desconfianza
-esta bien Potter lo e entendido , te dejo con tu amiguita la Sangre Sucia...-dijo dando un golpe en el hombro del chico al pasar junto a el , cuando Harry se aseguro de que este había desaparecido se giro de nuevo hacia la castaña.
-Harry ¿que pasa?
-es Ron , lo han envenenado
-¡¿y esperas a que Malfoy se valla para contármelo?!-le reprocho comenzando a andar hacia la enfermería-¿quien a sido?
-no lose, alguien adultero una botella de hidromiel del armario de Slughorn-explico Harry antes de doblar la esquina junto a la castaña
Al otro lado del pasillo oculto tras una columna se encontraba Draco el cual había escuchado toda la conversación, había fallado otra vez...no es que deseara haber acertado esta vez con su plan ,de hecho , no quería hacerlo ....pero era Dumbledore o el...
1 Día después...
Hacia horas que Ron había salido de la enfermería , Hermione juraría que se forzó a recuperarse solo por asistir a esa fiesta pero como decía el pelirrojo , no tenia pruebas de ello y no le importaba, solo le importaba que Ron estuviera con ellos... aunque al cabo de un rato el chico pareció querer volver a la seguridad de la enfermería , no recordaba que le había dicho a Lavender durante su perdida de consciencia pero lo que si sabia a juzgar por la cara de asesina en serie de la chica es que debía ser malo...
Y mientras el pelirrojo se escondía donde podía...los demás bailaban como locos...
No había profesores , la sala de los Menesteres era suya y solo había una norma, no causar problemas que estropearan aquella fiesta en la que Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin...menos de estos últimos...parecían divertirse de lo lindo , las bebidas prohibidas hacia rato que volaban de un lado a otro de la sala, el mismo rato que los alumnos llevaban bebiéndoselas.
Theo y Luna hablaban en una esquina, aunque Theo parecía no saber muy bien de que hablaba la rubia que en realidad parecía ser la que mas hablaba, Ginny Charlaba animadamente con Blaise y estaban cerca, muy cerca...Ron seguía huyendo de Lavender intentando esconderse entre la multitud y Hermione...
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi