-¿por eso lo hiciste Malfoy? ¡¿por una estúpida apuesta?!
-Grang...Hermione...-se corrigió tragándose su orgullo por una vez ante sus amigos -puede que empezara así..
-como que empezara así..solo te acercaste a mi por eso verdad..
-mentiría si te dijera que no fue así..pero ahora..
-cállate Malfoy...¿sabes? me lo tengo merecido , me lo tengo merecido por confiar en alguien como tu ...¿pero que podía esperar de ti? ¿amor eterno?
-Granger mi paciencia ,aun contigo, tiene un limite que estas apunto de sobre pasar...
-no, no lo sobrepasamos -dijo Blaise intentando sacar al rubio de allí
''Draco...recuerda lo que debes hacer...seguro que quieres involucrarla..''-digo una voz en la cabeza del rubio
''Theo..''
''lose pero debes hacerlo...y cierra tu mente idiota calcinera podría entrar..''
-¿sabes que sangre sucia? si, fue por esa estúpida apuesta, pensé en alargarlo un poco mas para mi propia diversión pero Pansy estará encantada de reemplazarte esta noche...no le será difícil superarte..de hecho lo hace con creces...-dijo arrastrando las palabras con una sonrisa fingida que escondía el dolor que esas palabras provocaron , aunque si las chicas no estuvieran tan enfadadas lo hubieran notado..
-eres el mayor hijo de...-dijo la chica sacando su varita para apuntarlo a la cabeza
-shu shu shu que yo seré un cabrán pero mi madre es una santa...
-en tu casa no son santos ni los perros...
-esto se va a poner feo -susurro Blaise cogiendo su varita con disimulo al ver la cara de su amigo
-tu lo sabias...
-Ginny yo...es mi amigo...y...-no podía decir que el chico sentía algo por la castaña si era lo que el intentaba ocultar, tampoco que sabia todo por que Ginny enfurecería...¿Qué hacia?
-Blaise no sabia nada comadreja , cuando os vi comenzar a ''pasar tiempo juntos'' preferí hacerle creer que sentía algo por tu amiguita a riesgo e que se le escapara...
-espero que te hayas divertido al menos Malfoy...-dijo entre dientes la castaña apretando su varita
-la verdad que si...si olvidamos el hecho de tener que aguantar que me besaras y me tocaras, después de lo de anoche creo que pasare varias horas intentando limpiar mi cuerpo...
-ojala te mate..-todas las varitas alzadas se bajaron ante las palabras de la chica menos la del rubio que subió en ese momento-ojala te mate ...y ten por seguro que are cuanto este en mi mano por que así sea Malfoy , a pesar de tu edad creo que de todos los Mortifagos eres el peor , sin duda si el destino existe el tuyo fue acertado...piensas mucho en tu madre y no te das cuenta que el peor castigo que debe aguantar es tener un marido como Lucius y un hijo como tu ...
-Granger para..-advirtió Theo al ver al rubio lanzarse hacia ella ..y esa vez no acabaría en beso la cosa, tenia la varita agarrada con fuerza ...tanta que los morenos jurarían que la partiría en dos
-¿porque? ¿acaso dije alguna mentira?-se acerco aun con la varita en alto quedando lo mas cerca posible de el -¿acaso no deseas tu mismo que eso pase ? por cierto es una pena que valla a ser la ultima chica con la que hayas estado ¿no?
-¿que te hace pensar que lo serás sangre sucia?
-la marca de tu brazo...¿o la piensas ir exhibiendo ?
-seguro que mas de una la pasa por alto como lo hiciste tu anoche...vámonos...-ordeno mirando a sus amigos
-Hermione....-susurro Ginny abrazándola cuando estos desaparecieron de su vista
-e sido idiota Ginny..
-Hermione no lo has sido , a cualquiera nos habría pasado ...-susurro abrazándola con mas fuerza al oírla llorar
En el dormitorio del rubio ...
Los hechizos volaban hacia diferentes objetos del cuarto haciéndolos saltar en pedazos, Theo y Blaise miraban al rubio sentados en el sofá sin atreverse a hablar , hasta que uno no aguanto mas el silencio.
-cuando acabes de destrozar tus objetos personales te puedo traer algunos míos de los que deseo deshacerme-dijo Theo haciéndolo parar.
-Draco...yo no sabia que Granger estaba hay si lo hubiera sabido no..
-no importa...debía ser así..
-pensando de manera coherente si-agrego Theo -pero no era lo que querías
-nunca importo lo que quisiera o no,esta vez no tendría porque ser diferente..
-Draco...a parte de lo de Granger..¿te pasa algo?
-el brazo..-dijo simplemente-creo que vendrán esta noche...me lleva doliendo desde que salí del cuarto esta mañana , no quiero que este cerca ..
-¿lo harás?...¿mataras a Dumbledore?-se atrevió a preguntar Theo, nunca habían tocado el tema tan directamente..
-tengo que hacerlo Theo...
-no soportaras esa carga en tus hombros...
-menos soportare un Avada en el pecho...
-Draco si hay alguna forma de librarte y podemos ayudarte..-dijo Blaise mirándolo con esa mirada...
-Blassie deja de mirarme con pena o te arranco los ojos y no , no la hay ...bueno si que Snape me ayude y lo haga el pero no quiero quedar como un idiota otra vez..
-¿y por orgullo vas a matar al único hombre , aparte de Snape,que nos trata como un alumno mas? ¿crees que Dumbledore no sabe lo que eres?
-Theo deja de ser la voz de mi conciencia, me costo años librarme de ella ...
-como quieras...pero hazte a la idea de que no lo harás...eres muchas cosas Draco pero no eres un asesino , a la hora de la verdad no podrás hacerlo y lo sabes..-finalizo el chico saliendo del cuarto
-Blaise espera-el chico se detuvo mirando al rubio -cuida a la comadreja
-espero que no me hechice cuando me vea....-dijo con temor saliendo bajo la sonrisa del rubio , sonrisa que se borro en cuanto se quedo solo en el cuarto...
La marca le ardía mas a cada minuto que pasaba , sabia lo que significaba...pero no podía hacerlo , almenos de momento , el director había partido y al parecer Snape no sabia donde estaba .
Paso las horas pensando en lo que le esperaba , en como lo haría, en donde ... durante ese curso se había aprendido la rutina del director de memoria y todos los días acababa igual ..en la torre de astronomía...
En unas horas iría allí, y el lo estaría esperando...
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi