Por fin, después de esquivar, gigantes, arañas, mortifagos, dementores , carroñeros y hombres lobo entre mas criaturas llegaron al embarcadero , se agacharon para escuchar atentos la conversación que en el se producía , Voldemort hablaba con Snape y su tono inspiraba menos confianza de la normal ...
''la varita...se me resiste Severus...la varita obedece al mago que desarmo a su anterior dueño...tu mataste a Dumbledore y mientras tu sigas vivo nunca me responderá...
-señor...''
-el no fue...-susurro Harry
-¿como dices?
-el mato a Dumbledore , pero el no lo desarmo ...
-Draco..-susurro la castaña
-me estas diciendo que el autentico dueño de la varita de Sauco...la mas poderosa del mundo..¿es Draco Malfoy?-dijo Ron antes de que Harry asintiera
''-Naggini...¡mata!''
Vieron la sangre saltar estrellándose contra el cristal, querían entrar pero no pudieron hacerlo hasta que Voldemort no salió del lugar, Harry miro a su antiguo profesor durante unos minutos..parecía que en esos ojos fríos por primera vez se dejaba ver compasión...cariño...
La voz volvió ...
''han peleado con valentía...pero en vano...ordenare a mis fuerzas que se retiren para que lloren a sus muertos...Harry Potter, esta noche dejaste que tus amigos murieran por ti, en vez de enfrentarte ..a mi... te esperare en el bosque Prohivido..si no acudes matare a todo hombre, mujer o niño que trate de acultarte..de mi...''
Cuando la voz ceso los tres volvieron al colegio ,no había nadie...al llegar al Gran comedor comprendieron el porque...muerto, heridos, sanadores corriendo de un lado a otro... entre aquellos muertos se encontraba Lupin...
Un rubio de ojos grises se asomo apoyándose en el marco de la puerta viendo a su prima llorar la muerte de su marido , esa mujer que lo cuido durante meses..se acerco a paso lento agachándose junto a ella que apenas sintió su manolo abrazo comenzando a llorar
Tras un rato esta se separo, sabia que llorar no cambiaria nada y ese no era el momento...ya tendría años para hacerlo cuando todo acabara..
-¿y Hermione..?
-ni lo se ni me importa-dijo implacable
-creo que paso algo ...¿no es así?-pregunto viendo salir a Harry-¿no me lo dirás cierto?
-¿acaso tendría que hacerlo?-vio salir un rato después a Hermione y a Ron, no le pareció raro, almenos hasta que vio la mirada del rubio
-no..no hace falta que lo hagas...-dijo Tonks acariciando su mano al comprenderlo
En el bosque...
-no hay señales de el , mi señor..
-creí que vendría..-susurro Voldemort, se giro volviendo sobre sus pasos, pero apenas lo hizo unos pasos se escucharon tras el...hay estaba...Harry Potter.. había esperado 17 años y no esperaría ni uno mas..
-mi señor...¿esta herido?-pregunto Bellatrix preocupada al ver a su amo en el suero
-no necesito tu ayuda...
-Harry...¿esta muerto..?-pregunto esta mirándolo con impaciencia y preocupada por que no fuera así...
-no lo se...Cissy querida..haz los honores...-dijo el hombre extendiendo su mano , Narcisa se acerco a paso lento agachándose junto a el ..Harry no había oído bien el nombre pero se sorprendió al sentir una mano cálida y suave en su cuello...
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi