Eran las 12 de la noche cuando llegaron al fin a la madriguera, había sido el peor verano de sus vida, ya ni en ese tiempo podían relajarse, Harry tubo que buscar una casa segura, cambiar de nombre a sus tíos y primo y ayudarlos con la mudanza, Ron estuvo todo el verano con los preparativos de la boda de Bill y Hermione disfrutando de cada minuto con sus padres sabiendo que al final de verano ellos ni siquiera la reconocerían...
Había pensado en el , lo había intentado evitar pero lo había hecho...cada mañana miraba el profeta esperando encontrar alguna pista de el pero al parecer la familia Malfoy-Black había desaparecido del mapa, en ocasiones se había visto a Bellatrix pero nada mas...
Ese día en la mañana había abandonado su casa en dirección a la madriguera antes de ir a buscar a Harry el cual no los esperaba esas horas en su casa , Tonks había estado media noche intentando anunciar algo importante , aunque después de ver a Lupin tan nervioso y Tonks parecía preocupada ...juntándolo con el hecho de no a ver visto a la mujer en meses y pillarla con un sonajero en el bolsillo...
Hay estaban frente a la madriguera...Fred tenia la oreja dañada ,Ojo loco había muerto, y Hedwig había corrido la misma suerte...los primeros de muchos amigos...
Tras ver que Fred estaba bien Harry decidió irse , aunque por suerte Ron lo paro a tiempo asegurándole que sin Hermione no sobreviran ni un día ... cuando volvieron vieron a Molly nerviosa contando personas y al aire.
-Fred necesita un cuarto para el solo , tiene que descansar...pero George no dormirá nada si esta solo en el cuarto ...en el de Ron y Harry no cabe y en el de Ginny tampoco ...y si Bill y Fleur se quedan...con todo el lio del ministerio y Arthur no me acorde de preparar las habitaciones para todos...soy una mala madre ...
-no digas tonterías mama..-dijo Ginny-mira...yo dormiré con Fleur y Hermione y Bill con Ron y Harry y George...
-Faltan dos camas Ginny...
-Molly en mi casa hay dos cuartos libres-dijo Tonks amable aunque hubo un dato que Hermione no paso por alto ...espera...¿llevaba un chupete de collar?
-bien...Harry cielo ¿te importaría irte con Remus y Tonks?
-no , claro que no
-además creo que estarás mas seguros con ellos, sonrió la mujer-Hermione? no me lo tomes a mal cielo pero no puedo mandar a Ginny...ya sabes...Ron ...no me arriesgo a dejarlos solos si tu no estas y así puedes vigilarlo
-tranquila señora Weasley-dijo sonriendo
Tras unas horas los cuatro se agarraron de la mano desapareciendo en los jardines de la casa de Lupin, nunca la habían visto , era grande pero parecía acogedora , Tonks miraba la puerta nerviosa como si estuviera deseando llegar .
-¿que ocurre Tonks?-pregunto Hermione mientras esta giraba la llave
-veras lo que queríamos deciros es que...-decía mientras los miraba abriendo la puerta
-la próxima vez que necesitéis una niñera, estiraos un poco y pagar a una...-dijo una voz frente a ellos..
-¡¿Malfoy?!
-Granger...
-Tonks, Lupin y Potter, ahora que nos sabemos los apellidos de todos ¿me puedes decir donde esta Teddy?-dijo la mujer desesperada
-durmiendo por fin, por lo que te agradecería que no fueras corriendo a despertarlo-dijo con todo de fastidio y sin apartar la mirada de la castaña
-..em...¿que hace Malfoy aquí? -pregunto Harry intentando romper la tensión
-esta de visita familiar-rio Lupin haciendo que el aludido alzara la ceja
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi