Durante el camino de vuelta Hermione decidió sentarse sola en el vagón , era mejor leer que aguantar a lavender pintando corazones en la ventanilla.. aunque esa soledad duro poco pues decidió pasar medio viaje con cada uno , a fin de cuentas, ambos eran sus amigos..
-¿como están Molly y Arthur?
-destrozados, se acaban de quedar sin casa..
-tienes razón fue un pregunta estúpida...¿quienes fueron?
-Bellatrix y GreyBack...maldita loca...si hubiera podido..
-Harry no deberías ponerte en riesgo..
-descubrí algo mas...ya se que interesa tanto a Malfoy..-al ver el interés de su amiga continuo-un Armario Evanescente es..
-se lo que es, durante la guerra los usaban para huir de Voldemort, son dos armarios que se comunican-este asintió -pero para que quiere Malfoy uno ?
-eso es lo que quiero averiguar , pero en la tienda que vimos entrar a Malfoy a finales de verano, en Borgin y Burkes hay uno...y sigue allí
-pero ..eso esta en el callejón Knockturm.., para que iba a querer Malfoy un armario que ni siquiera piensa comprar, es decir, si lo quisiera ya lo tendría..
-quizá no le interese ese...si no el que se comunica con el..
-y piensas que..
-esta en el colegio y lo esta buscando , lo que no se es conque fin..-miro su reloj durante unos segundos-debo irme con Ron...¿puedes buscar información que nos ayude a saber donde esta? según se quedan pocos , deben estar localizados
-o ocultos si el ministerio aun no los destruyo...pero si, buscare información..
-gracias Hermione ..
Cuando Harry salió del compartimento Hermione espero unos segundos para hacerlo también , necesitaba mojarse la cara , lo que Harry la había contado era demasiado y lo peor era el sentimiento de culpa que sentía pues ella sabia que era cierto, ahora todo cuadraba, eso era lo que Draco buscaba en la sala de los menesteres el día que lo encontró allí...
Al volver lo vio en medio de pasillo leyendo un libro de pociones , estaba solo , aunque quizá el así lo había querido pues si no sus lacayos no lo dejarían
-en el tercer compartimento a la derecha-susurro al pasar por su lado para sorpresa del rubio que la miro extrañado
Pasaron varios minutos en los que no dejo de mirar a la puerta, pero el rubio no apareció , quizá a esas alturas ya se hubiera cansado de ella ...2 meses viéndose con la misma ya era un recort para el ..
De pronto la puerta se abrió dejando ver a ese chico de cabellos rubios y ropa negra , quien rápidamente cerro la puerta tras el
-hola Malfoy..-dijo seria silenciando el lugar y bloqueando la puerta
-valla Granger ¿viniste juguetona de las vacaciones?
-no estoy para bromas Malfoy
-que humor...¿para que me llamaste si no es para jugar?
-lo que me extraña es que hayas venido..
-si quieres me voy, eso esta lejos de ser un momento agradable..
-no..solo..se lo de el armario...-el rubio endureció el rostro a la vez que tenso cada musculo de su cuerpo -y se lo de Katte...te hoy hablar con Snape ..
-te dije que no te metieras ¿que sabes del armario?
-que hay uno en Borgin y Burkes y tu lo sabes, apostaría lo que fuera a que en el colegio hay otro...es eso verdad? eso buscabas-el rubio alzo la varita apuntándola a la cabeza por lo que la chica no tardo en hacer lo mismo-baja la varita Malfoy..
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi