Abrió los ojos con pesadez , aun habiendo dormido mas de lo normal estaba cansado , maldito Potter...aunque no todo ese cansancio era culpa de Potter, sonrió al recordar las imágenes del día anterior , giro lentamente su cabeza para comprobar que no era un sueño...hay estaba Granger...esa chica que había conseguido lo que nadie hizo , que el mismo la invitara a quedarse en su cama .
-buenos días...-susurro al verla revolverse en su pecho antes de incorporarse asustada-si te asustas por verme a mi recién levantado espera a verte el pelo..
-parece que tienes mejor humor por la mañana que el resto del día..
-es que aun no e puesto el cerebro en marcha...dame unos minutos..
-preferiría que hoy retrasaras el momento de ponerlo a funcionar...-dijo sonriendo mientras lo miraba con esa mirada de tonta enamorada que siempre odio ver en sus compañeras
-creo que solo por hoy...podría hacerlo...-susurro cogiéndola de la cintura para dejarla sobre el , cosa que la chica aprovecho para aspirar el olor a menta de su cuerpo en especial de su cuello .
-me encanta como hueles...
-me alegro Granger...si no te gustara tendríamos un problema -dijo riendo haciéndola reír
-tonto...me refiero a que tienes un olor ...peculiar..
-¿a si ?
-si,a ..
-menta-finalizo sonriendo -no preguntes , un Malfoy nunca desvela sus secretos..
-creo que me desvelaste unos cuantos ya..-rio mirando el cuerpo desnudo del chico que se encontraba bajo las sabanas-
-estas cogiendo una costumbre muy mala Granger...¿Qué harás cuando no me puedas mirar?
-bueno...se la contraseña de tu sala común y donde esta tu cuarto...pudo pasarme...-ronroneo moviendo su cadera sutilmente , algo que al segundo sintió que el rubio había notado .
-Granger acepto tu propuesta con gusto pero...en este momento deberías parar si quieres llegar a Hogsmeade...
-tienes razón...-dijo bajando la mirada-además ...tu querrás ir también..
-mas bien necesito ir y....-la miro durante unos segundos desnuda ante el , sentada sobre el ...-que le den a Hogsmeade-dijo arrastrando las palabras volviéndola a besar mientras la chica lo empujaba de los hombros haciéndolos acabar de nuevo tumbados-
Tras un parde horas.. o tres ...salieron de la sala común la cual por suerte estaba vacía , el rubio la acompaño casi hasta su sala común despidiéndose de ella con un beso tan tierno que parecía impropio de el.
-Hermione Jean Granger....¿donde te metiste anoche?-pregunto una voz tras ella apenas cruzo el cuadro de la Señora Gorda, pudo ver que no había nadie,excepto Ginny que de seguro se quedo apropósito
-no mientas , se que Zabini te lo a contado ...
-si , la verdad es que si, pero quiero detalles-dijo dando un golpe en la palma de su propia mano
-¿detalles de que? ....-vale, se estaba poniendo nerviosa , era su mejor amiga pero contarle tanto..-estaba cansado después del hechizo, perdió mucha sangre y ...se durmió..y..
-ya...y que parte de su cuerpo dices que se durmió...
-pues Ginny todas, cuando te duermes te duermes y..
- tu boca no hace chupetones a otros en sueños...¿o si?-dijo apartando el cabello de se amiga dejando ver la marca de su cuello -parece que es muy posesivo, te a marcado como a las vacas jajaja menudo vampiro...-decía graciosa examinando la marca
-déjame...
-mírame...-dijo alzando la mirada de la chica-Herms..
-¿que?
-¡tu te has tirado a Malfoy!-dijo mirándola ilusionada
-shuu..shu , calla Ginny...
-no hay nadie , oh Merlín...¿Qué tal...?
-si lo llego a saber no hubiera juzgado a Parkinson-ambas rieron-y antes de que lo pegunten no es como dicen , es mejor y todo es cierto...
-también lo de...-dijo señalando su entrepierna
-Ginny no te pienso decir como la tiene Malfoy..
-sosa...espera Malfoy...¿lo hacéis y aun así lo llamas por su apellido ?
-bueno el solo dejo de hacerlo cuando...eso...
-en fin...em..te espere toda la noche..-dijo la pelirroja tocando su estomago
-vale , vale vamos a comer algo , yo también tengo hambre jajaja
En los oscuros pasillos del colegio un chico se encontraba caminando con una sonrisa ladeada , aunque era distinta a la que siempre portaba, en ella había algo mas , algo que en el no existía desde hacia mas de 3 años...tranquilidad..paz...felicidad...
-¡Draco!-se giro mirando a Theo que venia directo hacia el -¿como estas?
-bien gracias..-Theo lo miro abriendo los ojos , había dicho ''¿gracias?''-quiero decir..¿no ves que estoy bien? ¿para que preguntas?
-si, ya lo veo ..es lo que tiene tener una buena enfermera ¿no?-ambos se miraron serios antes de dejar salir una leve sonrisa.
-nose lo que me pasa..-dijo de repente nervioso , como si una bomba hubiera explotado en su interior -parezco gilipollas cuando esta cerca y hasta yo me noto la cara de tonto que se me pone cuando sonríe-el moreno aguato la risa-¿ves? ni siquiera tengo ganas de matarte cuando te ríes de mi...
-eso se llama amor jajaja
-Theo, puede que tengas razón...con lo de Granger y eso...
-que sientes algo por ella-este asintió antes de revolver su pelo nervioso
-¿Cuando te diste cuenta..?o mejor dicho ¿cuando decidiste reconocerlo?
-anoche...ambas dos...
-tu y Granger anoche...-dijo moviendo sus brazos y sus caderas mientras el chico asentía-valla...veo que tengo buen ojo..
-¿lo sabias?
-si , se te nota en la cara-el rubio se toco el rostro extrañado -
-bueno el caso es que, lo de la apuesta..
-¿quieres que nos olvidemos de una apuesta que ganaste?
-no la gane conscientemente , ten por seguro que anoche no me acorde de ella..
-¡¿Que ganaste la apuesta?!-dijo Blaise apareciendo tras una esquina golpeando su hombro-te tiraste a Granger a unos días de acabar el curso , se te pego mucho el tiempo eee
-Blassie yo no ..
-bueno la espera valió la pena ¿no ?
-Blaise en realidad..
-como sea demostraste que cualquiera cae entre tus sabanas, te tiraste a la ratita, ganaste la apuesta-dijo sonriendo al igual que el rubio que ya no sabia como hacer que lo escuchara
-Una apuesta...-los tres se giraron viendo a dos chicas una con cara de furia y la otra con lagrimas en los ojos-¿por eso lo hiciste Malfoy? ¡¿por una estúpida apuesta?!
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi