Las 3 de la mañana llegaron rápido , demasiado rápido ...no le importaba a ver interrumpido su sueño , de hecho no había dormido nada...se levanto en silencio comenzando a vestirse con pesadez pero nada dura eternamente y así, a hurtadillas salió de su cuarto .
No tenia miedo de ser descubierto en cierto modo , si lo veían todos pensarían que se dirigía a hacer alguna ronda como hacia cuando no podía dormir, al parecer le tranquilizaba restar puntos a Gryffindor.
Pero esta vez no era así , esta vez la realidad era muy distinta...en pocos minutos llego a la sala de los menesteres , no convenía hacerlos esperar...saco su varita cauteloso antes de destapar el armario que apenas callo la manta comenzó a funcionar , el rubio se alejo un poco antes de ver como se habría dejando ver unas sombras y nubes negras en su interior , el sabia lo que esto significaba y no tenia tiempo de quedarse a saludar...
Salió del lugar a toda prisa dejando allí a sus visitantes, dos mortifagos que no pudo reconocer por la mascara , GreyBack y su tía Bellatrix...
Subió a toda prisa a la Torre de Astronomía sin cuidado de no ser visto , le daba igual que fuera así ...hay estaba Albus Dumbledore de espaldas a el...alzo su varita apuntándolo , no quería matarlo pero por la forma en que su mano temblaba tampoco hubiera logrado darle...
-buenas noches Draco...¿Qué te trae por aquí en esta preciosa noche?-dijo girándose tranquilo , pero había algo , aparte del hecho de matar al hombre, que inquietaba a Draco
-¿quien mas hay aquí? le e oído hablar con alguien..
-amenudeo hablo solo, cosas de la edad supongo...¿lo has pensado bien Draco?-el chico lo miraba con terror-Draco...tu no eres ningún asesino...
-¿y usted que sabe? e hecho cosas que ni se imagina...
-¿como hechizar a Katte Bell con la esperanza de que me entregara el collar? ¿o adulterar una botella de hidro miel con un lazo envenenado? han sido unas ideas muy pobres , tanto que me pregunto si de verdad querías matarme...
-el confía en mi ...soy uno de ellos-dijo levantando su manga , Dumbledore lo sabia pero aun así ver esa marca en su brazo le produjo una gran tristeza
-oh..ya veo, entonces te lo pondré fácil, dijo alzando sus brazos
-¡Expelliarmus!-grito este desarmándolo al tiempo que la varita de un Harry oculto lo apuntaba desde abajo
-muy bien, veo que atendiste en tus clases...-un ruido se escucho en la entrada-veo que no estas solo , hay otros...¿pero como..?
-el armario evanescente de la sala de los menesteres, lo repare
-déjame adivinar, tiene un hermano gemelo
-así es..forman un pasadizo
-ingenioso, realmete ingenioso..Draco..hace años conocí a un niño que se equivoco en todas sus decisiones...hoy veo a un chico que no tiene elección, déjame ayudarte...
-¡no quiero su ayuda! ¿es que no lo entiende? tengo que hacerlo, tengo que matarle...o el me matara a mi..-dijo con la voz temblorosa y las lagrimas a punto de salir de sus ojos una vez mas
-¿te preocupa que te mate a ti? ¿o a ellas?
-¿ellas?..
-Narcissa..y la señorita Granger..
-¿como sabe usted eso..?
-yo se todo lo que pasa entre estos muros..aunque abecés no lo parezca..-tras el rubio aparecieron los demás mortifagos cosa que hizo que la conversación acabara.
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi