Hermione despertó lentamente, era de noche , supuso que se había quedado dormida después de cenar y no era de extrañar teniendo en cuenta lo que habían corrido ella y Ginny al volver de la compra para no dejarlos solos..
Lanzo una rápida mirada a su alrededor, Draco no estaba , tampoco Teddy , supuso que el chico se lo habría llevado al cuarto , paso sin hacer el menor ruido al principio se asusto al no ver al niño en la cuna...Pero pronto volvió a respirar al verlo dormir en la cama con dos barreras acolchadas flotando a cada lado de esta para evitar que callera.
-¿Granger lo de llamar ala puerta no es lo tuyo no? recuérdame que haga lo mismo cuando te estés duchando..
-es tarde...deberías dormir...-susurro viéndolo sentado en el poyete dela ventana ya en pijama y con un boli mágico que parecía escribir algo en el pergamino que tenia en la mano .
-Teddy se a tumbado a todo lo ancho y largo que es ....que no es mucho teniendo en cuenta que tiene 4 meses pero aun así es lo suficiente como para no dejarme sitio..
-¿y no lo puedes mover?
-¿y que se despierte? ni de coña...además no tengo sueño ...
-ya...¿Qué escribe esa pluma ?
-no te interesa -dijo encogiéndose de hombros
-escucha...yo ya e dormido un poco...si quieres el sofá...
-supongo que no hay otra cosa mejor...-dijo levantándose
-¿en que piensas..?
-¿como dices?
-estabas pensando en algo cuando entre..-este pensó unos segundo si decírselo ,estaba cansado y no le apetecía comenzar una nueva discusión...
-Voldemort los esta convocando...
-¿como lo sabes?
-La Marca Tenebrosa...
-bueno..es ..Normal que los llame...¿no?
-esta vez es importante...Granger...mi madre esta con ellos..se que no puedo salir ni ella puede venir aquí pero..¿podrías pedirle a Tonks que la busque? ¿que hable con ella?...solo para asegurarme que esta bien...
-Claro...ahora es tarde pero mañana a primera hora le mandare una lechuza..
-Gracias...-susurro pasando junto a ella camino al sofá...
Al llegar la mañana la primera en despertar fue la castaña que a lo largo de la noche había conseguido colarse en la cama sin despertar a Teddy, Salió en silencio con el en brazos , se asusto al no escuchar ningún ruido pero ese miedo desapareció al ver a Draco durmiendo plácidamente en el sofá, parecía estar incomodo ,pero también parecía tener verdadero sueño ...
-mira el primo Teddy, parece un angelito -rio haciendo reír al pequeño ,la puerta sonó haciéndola desviar la mirada, debía ser Ginny , al abrir la puerta la vio seguida de los tres Slytherin .
-hola Herms toma-dijo dándola una lista-
-¿que es esto?
-el horario de Blaise, no le dejes ver la televisión mas de cuatro horas ...si son novelas no mas de dos y que se duche
-Ginny que no tengo dos años-dijo el chico haciendo reír a los demás-¿y Draco?-la chica lo señalo -¡hola bello durmiente!-grito Blaise junto a su oreja antes de verse atrapado entre el sofá y el cuerpo del rubio quien lo agarraba del cuello con una mano mientras con la otra sujetaba su varita ala altura de la cabeza del chico.
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero no te enamores.. (dramione)
FanfictionUna apuesta fue el comienzo , una apuesta que cambio sus vidas por completo hasta un punto que ni ellos se imaginaban, Una apuesta que inicio algo prohibido para todos... Portada hecha por mi