Abrí los ojos con impaciencia, había tenido otra pesadilla. Descorrí el dosel de mi cama para encontrarme con Hermione leyendo en el alféiser de la ventana, ni Parvatil ni Lavander estaban en la habitación, otra vez llegaría tarde.
-Buenos días, Samantha- comentó Hermione.
-Hola, ¿has bajado a desayunar?
-Lo lamento debí esperarte, pero debía ir a la biblioteca.
-No te preocupes.- dije entrando al baño.
Seamus Finnigan, mi mejor amigo desde que tengo memoria, estaba saliendo por el retrato de La Dama Gorda, me esperó al otro lado e inclinó su cabeza hacia mi.
-Fudge.-
-Finnigan.- Ambos intentamos sonar lo más formal que logramos, antes de estallar en carcajadas.
-Te has levantado tarde, ¿no Fudge?
-No soy la única.- respondí guiñandole un ojo.El Gran Comedor se estaba quedando vacío, los gemelos Weasley estaban a mi lado derecho y Dean al izquierdo. Seamus y Thomas hablaban de quidditch, ¿cuándo no? Fred me sacudió el brazo, llamando mi atención.
-El increíble hurón saltarín no deja de mirarte, Sam.
"Diablos" pensé. Miré disimuladamente sobre las mesas a la de Slytherin, a pesar de que esta se encontraba a varios metros de Gryffindor, pude distinguir claramente la cabellera rubia y aquellos ojos grises mirándome con entusiasmo. Le sostuve la mirada un par de segundos, hasta que Parkinson llamó su atención.
El resto del desayuno pasó entre pequeñas conversaciones sobre lo exigente que se estaba volviendo McGonagall y lo estúpido que estaba Snape, pero yo, me mantenía en silencio. ¿Alguno de mis amigos advertía mis salidas en la tarde con Malfoy desde el tercer año? No, claro que no. Era imposible, la única persona que sabía era Blaise Zabini, él nos había visto hace un tiempo y sorprendido, se marchó sin decir una palabra.
¿Pero de qué me preocupaba? Draco me trataba como a una conocida de sus padres, y hasta dudaba que él estuviese consciente de mi condición de mujer. ¡Pero qué ridícula eres, Samantha! ¿Puedes dejar de pensar en él como si fuera un Dios griego? ¡Es sólo un niño de ego muy levantado que te ayuda en Pociones! Hay muchos chicos más guapos que él en Hogwarts, Fred Weasley, por ejemplo. ¿Qué estupideces pensaba? Debía ir a la sala común antes que alguien notara lo rojo que estaban mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Can't hold us (1T-DM)
Fanfiction*Primera Temporada* *Editando* Hogwarts, uno de los colegios de Magia y Hechicería más famoso e importante del mundo. ¿Ella? La hija del ministro de magia. ¿Él? Hijo de uno de los mortífagos más cercanos a Voldemort, ¿Qué pasará si juntamos ambas vi...