PARTE DOS: HERMIONE
Pasamos las últimas dos semanas antes de la segunda prueba en la biblioteca, ayudando a Harry a conseguir la forma de que Harry pasara una hora bajo el lago Negro. Con Draco teníamos agradables caminatas en las tardes, nuestra relación iba viento en popa. Lo único algo... que me había hecho sentir un poco mal, fue la carta de Remus cuando se enteró de nuestro noviazgo, estaba llena de suposiciones, algo así como Hermione.
El día antes de la segunda prueba, Fred y George nos interrumpieron en la biblioteca para avisarnos que McGonagall necesitaba a Ron y Hermione en su despacho. Me quedé con Harry en la biblioteca hasta su cierre y en la sala común hasta pasado las dos de la mañana.
Me levanté a las 8.45, luego del desayuno pregunté por Harry, nadie lo había visto, después del desayuno con Draco bajamos a las instalaciones y nos sentamos juntos, como aún estábamos en pleno invierno, el platinado se sacó su capa y la pasó por mis hombros, luego me besó la frente con cierto ademán protector. Zabini llegó hasta nuestro lado y comenzó a reír.
-¿Cómo lo haces, eh Sam?
-¿De qué hablas?- le pregunté
-¿Cómo hace para que Draco se preocupe en alguien que no sea él?- los tres soltamos estallamos en carcajadas, Zabini me caía de maravilla.
El sonido del silbato nos hizo dejar de reír, la segunda prueba había dado inicio, sin embargo Harry se quedó ahí parado como esperando que algo pasara para poder ir al fondo. Todos los de Slytherin comenzaron a reírse, le dio un sutil codazo a Malfoy. Encontraba estúpido el odio que ambos se tenían, en respuesta a mi codazo Draco me dio un pequeño beso en los labios, escuchamos un bufido que venía de un par de butacas más atrás, me giré a ver y terminó siendo nadie más y nadie menos que Pansy la saludé dedicándole una sonrisa, ella miró hacia otro lado. "Te odia porque ha estado enamorada de Draco desde primero" me susurró Theodore Nott, le dediqué una sonrisa a medias y seguí mirando hacia el lago. Fleur salió del lago sin su persona pues había tenido cierto problemilla allá abajo. Luego de una hora, Cedric Diggpry salió a la superficie junto a Cho Chang. Luego salió Viktor Krum con Hermione, me levanté del lado de Draco y me acerqué a ella con una sonrisa pícara en los labios, ¿era acaso Hermione la persona que Viktor más valoraba? Conversamos sobre Harry ¿qué había sido lo que había usado para bajar? El plazo del tiempo expiró ¿dónde diablos estaba Harry? No tuvimos que esperar mucho pues Harry apareció junto a Ron y la hermana menor de Fleur.
Aquella tarde, celebramos en la sala común.
Íbamos camino a pociones con Finnigan ambos despreocupados de hablar. Malfoy, Crabbe y Goyle estaban en las mazmorras junto a la pandilla de Parkinson, todos miraban algo que no alcanzaba a distinguir, ser reían con ganas. Pansy asomó su cara por la ancha espalda de Goyle y gritó.
-¡Ahí están! ¡Ahí están!- con Seamus nos volteamos, detrás nuestro venían Potter y compañía, los tres mirando a los Slytherin tan confusos como nosotros, Pansy tenía un ejemplar de "Corazón de Bruja" que le entregó a Hermione antes de entrar a la sala- A lo mejor encuentras aquí algo de tu incumbencia, Granger.
En medio de la clase, me di vuelta para pedirle el artículo a Ron, éste me lo tendió y lo escondí antes de que Snape me viera. Hice como si me interesara lo que Parvatil me decía, pero en realidad, leía la revista. Al terminarla estaba molesta ¿cómo esa estúpida de Sketeer llegaba a saber eso? Hermione nos había contado a Ginny y a mí que Viktor la había invitado a Bulgaria con él, pero se suponía que nadie más lo sabía. Ni Ginny ni yo éramos una soplonas, ¿cómo conseguía Rita sus historias? Al terminar Pociones, iba saliendo con Draco.
-Hey, Pansy al parecer hay alguien que está usando tus datos para hablar con la prensa.- dije lo suficientemente alto como para que algunos alumnos de cuarto que iban saliendo del aula, se quedaran a mirar.
-¿A qué te refieres Fudge?
-Bueno, supongo que lo sabes, tú leíste el artículo de la revista, ¿no?
-Si lo hice.
-Textualmente ahí dice "nos declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de cuarto año, la pregunta ¿dónde está ella? Jamás nadie la ha visto a esa Pansy.
La muchacha se quedó callada, enrojecía con cada segundo que pasaba. Draco y Zabini (sin nombrar al resto del alumnado que se había quedado mirando) estallaron en carcajadas, le guiñé un ojo a Parkinson antes de marcharme con Neville.
Al día siguiente, en el desayuno Hermione comenzó a recibir numerosas cartas amenazándola, y criticándola por lo que se decía en el artículo de "Corazón de bruja". Alguien le envió una carta llena de bubotubérculo sin diluir, Granger en cosa de segundos tenía las manos llenas de dolorosas úlceras. Me levanté y junto a ella fuimos a la enfermería, madame Pompfrey se mostró horrorizada por le "calidad de magos existentes". Hermione parecía algo herida y no la culpaba. Si eso me hubiese pasado a mí, en estos momentos me encontraría en la esquina más oscura de mi casa llorando a mares.
-¿cómo se habrá enterado?- pregunté
-¡No soy novia de Harry!- exclamó
-Lo sé, me refiero a lo de Viktor ¿cómo consigue los datos?
-Quizá tiene una capa de invisibilidad.
-Lo dudo.
-¿Cómo lo sabes?
-Los inefables mantienen una rigurosa lista de los propietarios de dichos artilugios, y Rita no está en esa lista. Le he enviado una lechuza a mi madre luego del artículo de Hagrid. Puede que Sketeer tenga a un infiltrado, se sabe esconder muy bien o es una animaga no registrada.
-No hay que descartar la poción multijugos.
ESTÁS LEYENDO
Can't hold us (1T-DM)
Fanfic*Primera Temporada* *Editando* Hogwarts, uno de los colegios de Magia y Hechicería más famoso e importante del mundo. ¿Ella? La hija del ministro de magia. ¿Él? Hijo de uno de los mortífagos más cercanos a Voldemort, ¿Qué pasará si juntamos ambas vi...