PARTE UNO: HAGRID.
Con McGonagall me fue de maravilla, había bajado un par de minutos en transformarme, según la profesora si seguía así, pronto la animagia se me haría tan fácil como respirar.
La profesora me había dicho que si bajaba mi tiempo tres minutos más para la próxima sesión le otorgaría 15 puntos a la casa de Gryffindor ¿qué mejor motivación le pueden pedir a alguien tan competitiva como yo? Ninguna.
NARRADOR OMNISCIENTE
Al día siguiente, luego del almuerzo, Harry Potter acompañaba a Samantha hacia Cuidado de Criaturas Mágicas, debía pedirle disculpas por el comportamiento de sus amigos.
-No tienes que disculparte, Harry. Tengo claro que tan explosivo puede llegar a ser Ron.
-Bueno, es que eso de aparecer con Malfoy en el baile...
-No empieces tú también, Potter.
-No, no me pareció mal. A Pansy casi se le salen los ojos cuando los vio entrar, no puedo negar que hacen bonita pareja.
-Gracias.
Apenas salieron del castillo, sus dientes comenzaron a castañear pues ahora, el invierno estaba más crudo que nunca, cuando Ron y Hermione alcanzaron a Harry con la intención de disculparse con Fudge, esta avanzó con más prisa que nunca y terminó caminando con Parvatil y Lavander. Al acercarnos a la cabaña, Hagrid no estaba esperándonos como de costumbre en su lugar, había una bruja de baja estatura, pelo gris y un muy pronunciado mentón. Harry se abrió paso entre la gente y llegó al lado de la mujer.
-¿Quién es usted?-le pregunto-¿Dónde está Hagrid?
-Soy la profesora Grubby-Plank, la sustituta temporal del profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
-¿Dónde está Hagrid?-insistió Potter
-Se siente....mal-respondió la docente.
Se escuchó una risa apenas audible y un tanto desagradable, Draco estaba ahí con el resto de Slytherin, todos parecían contentos y ni uno se sorprendió al ver a la suplente.
-Por aquí, por favor.- pidió ella
Todo el grupo de estudiantes, de ambas casas comenzó a seguir a la bruja, sin embargo Sam, Harry, Ron y Hermione lanzaban miradas hacia la cabaña ¿dónde estaba reamente Hagrid?
-¿Qué ocurre con Hagrid?- insistió Harry
-No te importa.
-Si me importa.
La profesora no le hizo caso, lo que les brindó a los cuatro un amargo presentimiento. Grubbly-Plank los condujo hasta el otro lado del prado, donde atado a un poste, había un unicornio muy bello. La mitad de las chicas exclamaron de admiración.
-¡Qué hermoso!-susurró Lavander Brown- ¿cómo lo atraparon? Dicen que son sumamente difíciles de atrapar.
-Los chicos que se echen para atrás.- exclamó la docente.- Los unicornios prefieren las caricias femeninas. Que las chicas pasen adelante y acérquense con cuidado. Vamos, despacio.
Samantha y Hermione encabezaron el grupo, lentamente acercaron sus manos al rostro del animal y éste bajo su cabeza permitiéndole las caricias. En cosa de segundos, todas las chicas estaban acariciando en diferentes partes al majestuoso animal. La profesora comenzó a nombrar las propiedades mágicas del animal lo suficientemente alto como para que los hombre pudiesen escucharlo. En el almuerzo, Potter le facilitó el ejemplar de: “El profeta” donde aparecía el artículo de Hagrid. ¿Quién se creía Rita Sketeer para ser tan despectiva con alguien? Fudge y Finnigan mantuvieron una interesante conversación sobre cuál sería la mejor manera de hacer explotar las uñas de Sketeer. Sus ideas fueron bastante poco realistas, pero con la Innata capacidad de Seamus para hacer explotar cosas por accidente, sus probabilidades aumentaban coinciderablemente.
Antes de Aritmetancia Sam y Granger arreglaron sus acuerdos, de hecho Fudge acompañó al trió a la cabaña del guardabosques para hacerle una visita e intentar subirle el ánimo. Muy a su pesar, nadie les abrió.
ESTÁS LEYENDO
Can't hold us (1T-DM)
Fanfiction*Primera Temporada* *Editando* Hogwarts, uno de los colegios de Magia y Hechicería más famoso e importante del mundo. ¿Ella? La hija del ministro de magia. ¿Él? Hijo de uno de los mortífagos más cercanos a Voldemort, ¿Qué pasará si juntamos ambas vi...