Capítulo 15

1.9K 89 1
                                    

---Disparale ya---dijo uno de ellos---las ordenes del general son matar a cualquier ingles que encontremos.

---Lo se, pero ella me parece muy bonita---sonrió maliciosamente.

---Solo hazlo---insistió nuevamente el de cabello castaño.

Puedo jurar que sentía las palpitaciones de mi corazón, podía oirlo. Estaba paralizada, iba a morir ahora.
Jake había desaparecido, se fue, no esta conmigo... ¿Por qué Jake?

Escuche como uno de ellos cargaba su arma, es mi momento. Cerré mis ojos con fuerza y me prepare para el impacto... Oí un disparo.

Abrí mis ojos y observe mi cuerpo... nada. Mire al tipo que estaba frente a mi tendido en el piso. Los demás miraban a su alrededor confundidos cuando se escucho otro disparo y uno más de ellos cayó en el húmedo césped.

El rubio que estaba cerca de mi me tomo por el cuello mientras se escuchaba otro disparo y el penúltimo de ellos quedaba tendido en el suelo.

---¡Muestrate ahora!---gritó el sujeto que me tenía agarrada por el cuello.

No pude evitar que unas lágrimas resbalaran por mis mejillas. Estaba asustada, aterrada, mis piernas temblaban y mis latidos eran cada vez más rápidos. Jake apareció entre la niebla con un arma entre sus manos, no me había abandonado.

---Sueltala---dijo firme.

---Tú baja el arma.

---Solo si no le haces daño.

---Veremos...---dijo burlón el sujeto.

Ambos se miraban desafiantes. El rubio presiono su arma contra mi cabeza provocando que yo temblara por completo.

---Jake...---pronuncié entre lágrimas.

---Sueltala---volvió a decir Jake mientras preparaba su arma para disparar---Sueltala ahora---escuche como cargo el arma.

Aquel sujeto hacia caso omiso a las palabras de Jake, solo presionaba con mas fuerza el arma contra mi sien, yo seguía temblando de miedo y mas lágrimas resbalaban por mis mejillas.

Entonces se oyo... Un disparo y luego otro...

El soldado vestido de azul yacía en el suelo tendido, muerto, mientras yo caía de rodillas con un monton de lágrimas en mi rostro. Unos fuertes brazos rodearon mi cuerpo y me abrazaron con fuerza.

---Todo esta bien pequeña, todo esta bien---repetía él intentando tranquilizarme pero no podía evitar que las lágrimas siguieran saliendo.

---Jake...---logre pronunciar entre llantos---Jake...

---Tranquila---acarició mi cabello.

Sollozaba, jadeaba, incluso me costaba respirar, mi llanto no cesaba, me dolia el pecho ya que mi corazón seguía latiendo con fuerza, Jake jamás me había dejado sola, el seguía aqui conmigo, gracias a él estoy viva.

---Rispira---dijo ya que notaba que me costaba respirar---toma aire con calma---me tomo por los hombros e hizo que lo miraba a los ojos---inhala---hice caso a sus instrucciones---eso es---sonrió---tranquila---puso su calida mano sobre mi pecho sintiendo mi corazón---tus latidos disminuyen.

---Tenía miedo---pronuncie.

---Lo sé pequeña---me beso la frente---pero yo estoy para ti---me miró y sonrió---¿te sientes mejor?---yo asentí---bien... Vamonos antes de que alguien mas nos encuentre.

Nos pusimos de pie y comenzamos nuestro camino nuevamente. Jake dijo que ya quedaba menos, que el refugio debería de estar a un kilómetro mas o menos.

El jamás me abandono, no me había dejado sola, el me salvo la vida.

Nunca olvidaré esa escena, fue aterradora, un miedo como ese no lo había sentido a mi corta edad. Que te apunten con un arma y creer que ya estas muerta es... fuerte.





[...]





Seguíamos caminando, no habíamos avanzado mucho cuando Jake cayó al suelo.

---¡Jake!---grite y corrí hacia él---¿qué sucede?---el solo se quejaba de dolor---¿dónde te duele?---él presionaba fuertemente con sus manos el lado izquierdo de su abdomen---déjame ver---aparte su mano y vi sangre.

---Ese idiota me dio---se quejo---¡Ahhh!---grito de dolor o quizás rabia---¡dios, como duele!

---Jake...---dije anonadada---ne-necesito que te calmes, necesito ver bien tu herida.

Aparte sus manos y levante un poco su playera... Su herida era grave, no tenia seguridad de si había dañado algun organo pero era grave.

---Es grave...---susurre, creo que el no me escucho---ven, necesito un lugar donde poder examinarte bien.

Me puse de pie y ayude a Jake a levantarse. Pase su brazo por mi cuello y con mi otra mano lo tome por el abdomen. Comenzamos a caminar y en unos cuantos metros más encontramos una especie de cueva. Apoye a Jake contra un tronco y levante nuevamente su playera.

---Respira---le ordene al notar sus muecas de dolor.

---Déjame aquí---pronunció él---quiero que estes a salvo, sigue caminando hacia allá---apunto con su mano hacía el sur creo---y encontrarás el refugio.

---No te dejaré Jake.

---Estaré bien.

---No, no te dejaré---dije decidida. No lo abandonaría, no lo dejaría solo en el bosque, lo amo y quiero estar con él cueste lo que cueste.---Jake yo te amo---las lágrimas no tardaron en aparecer.

---Yo también te amo Alison---sonrió.












______________________________________

Hola :3

Lo sé, lo sé, hace mucho no subía un capítulo y pido disculpas :(, mi celu se pone idiota y dice que no hay memoria y mas encima viaje y no tenía internet:(.

Felices fiestas a todas jiji, espero que lo hayan pasado muy bien junto a sus familias, amigos y seres queridos ^^.

Se acerca el final de la novela, lo se que cortita :(, pero no quería alargarla más :(.

Bueno eso amigas, que tengas una buena semana :3.

Love para ustedes

~Mi Soldadito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora