--Yo...--"¡Solo dilo!"—yo siento algo por ti.
Mi corazón dejo de latir un momento, mis mejillas tenian un color rojo intenso, de seguro parecia un tomate. Jake solo me miraba atentamente con sus ojos penetrantes en mí hasta que una sonrisa se dibujo en su bello rostro.
---Alison...---pronunció con delicadeza-yo también siento algo por ti.
Me quede perpleja ante su declaración. Él no dejaba de sonreír, yo sentía que mi corazón volvía a latir y exhale como si hubiera aguantado la respiración todo este tiempo.
Jake se acerco más a mí provocando un alboroto en mi interior. Me sonrió y susurro cerca de mis labios---te quiero, Alison Nichols.Mis latidos se podian escuchar hasta China, Jake me quería y esta vez no estaba soñando, él estaba sentado frente a mí, a solo unos escasos centimetros, diciendome lo que sentía por mí.
—Desde el día que te ví quede perplejo---continuo---tus ojos, tu sonrisa, toda tú me cautivo---"eres tan lindo"---pero... Tenía miedo de decirte lo que sentía por ti, tenía miedo de que estuvieras cerca de mí, no quería que corrieras peligro, aun siento miedo que algo te pase, de hecho... No tenía pensado en quedarme contigo por miedo a que algo te pasara---esas palabras duelen un poco---sin embargo... Cuando me dijiste que te sentías protegida conmigo, recorde lo que habías hecho por mi la noche que llegue a tu bunquer y me curaste y cuidaste además me escuchaste la otra noche, jamás le había mostrado mi dolor a nadie... Fue ahí cuando decidí protegerte, queria devolverte el favor.
Me quede pasmada durante un par de segundos. Jake me miraba fijamente esperando una respuesta de mi parte.
---Yo...--logre articular---yo...
---Alison---me interrumpió---te quiero, te quiero a mi lado, te quiero cuando me miras, cuando me abrazas, cuando sonries, cuando lloras, cuando te sonrojas, te quiero a ti.
Unas pequeñas lágrimas---creeo que de emoción---comenzaron a aparecer. Jake me miro algo preocupado sin entender mi actuar. Finalmente me abalnce hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas.
---Yo también te quiero Jake---dije cerca de su oido.
Nos abrazamos mutuamente y aunque no lo veía pude escuchar que estaba sonriendo. Me sentía llena de alegría, hace mucho que no me sentía tan bien y Jake era culpable de que me sintiera así.
[...]
Estaba recostada en mi cama mirando el techo---si, muy interesante---y Jake estaba en su habitación. "¿Pero qué demonios te pasa Alison?" me reto mi conciencia. "Deberías estar con él."
Tenía razon, ambos teniamos sentimientos mutuos.
Me levante de la cama y camine hacia su habitación que estaba frente a la mia. Me asome por la puerta y ahí estaba él, en la misma posición que yo me encontraba hace algunos minutos.---¿Jake?...---pronuncie en un susurro y el al escuchar mi voz se endereso y me sonrió.
---¿Que sucede pequeña?---me sonroje.
---¿Pue-puedo... dormir... co-contigo?---dije con dificultad y el me sonrió con ternura.
---Estaba esperando a que me lo preguntaras---le sonreí con emoción y me acoste junto a él.
Me acurruque en su pecho sintiendo los tranquilos y relajantes latidos de su corazón mientras él, con mucha delicadeza, acariciaba mi cabello.
---Sabes...---dije con una sonrisa---aun no me preguntas.
---¿Preguntar que cosa?---reí ligeramente.
---Ya sabes... si quiero ser tu novia.
El me dio vuelta para que quedaramos frente a frente. Lo mire directamente a los ojos un poco nerviosa mientras el ponia sus dos manos en mis mejillas.
---Alison Nichols---que pronunciara mi nombre me producia un ligero escalofrio en la columna---¿quieres ser mi novia?
---Por supuesto que si---una sonrisa enorme se formo en mi rostro.
Jake me mostro esa sonrisa tan bella que tiene y me abrazo con todas sus fuerzas. Me dio un delicado beso en la frente y se acerco a mi oido. ---Te quiero Alison... y te protegeré cueste lo que cueste, si debo dar la vida por ti lo haré...
ESTÁS LEYENDO
~Mi Soldadito~
RomanceEra el año 1940, Inglaterra se encuentra en guerra. La joven Alison Nichols siente que tiene la tarea de proteger a su familia, pero la aparición de un joven soldado dara vuelta su mundo, ahora su corazón se encontrara en batalla, quien sabe cuanto...