capitulo 22

138 10 0
                                    

  -No- Negó rotundamente el morocho
-Bueno-Mariano hizo una pequeña mueca- Nos vemos- Se despidió con la mano y se marchó.
-¿Por qué dijiste que no?
-¿Querías ir?- Me miró sorprendido.
-No pero...
-Pero- me miró esperando que continuara.
-No importa- Caminé hacia afuera del supermercado.
-¿Sabes qué?- Alcanzó mi paso- Tú y yo iremos a esa fiesta... juntos- Se puso algo nervioso- Como novios.

Al escuchar la palabra novios no tuve más que parar... ¿De verdad lo había dicho? Sé que no somos simplemente amigos pero tampoco somos novios, o por lo menos no que yo sepa ya que él jamás me lo ha pedido.

-¿Como novios?- Me di vuelta para mirarlo.
-Rayos- Se llevó las manos a la cabeza- ¿No te lo he pedido?
-No- Miré al piso.
-Mira _______- Me levantó la barbilla- Si no lo hice antes es porque simplemente no soy bueno haciéndolo, no sé cómo decirlo- Levantó los hombros- Solo he tenido una novia y que digamos no sé si en verdad fuimos alguna vez algo parecido a novios así que...
-Matias Cordaro- Me colgué en su cuello- ¿Te gustaría ser mi novio?
-¿¡Qué!?- Exclamó sorprendido acaparando la mirada de los transeúntes.
-¿¡Te gustaría ser mi novio!?- Grité a los cuatro vientos.
-No- Me abrazo por la cintura- ¿A ti te gustaría ser mi novia?- Sonreí satisfecha.
-Más que nada.

Sonreí y luego sin más me deje guiar por sus labios que se acoplaban a la perfección con los míos.

-Te quiero- Susurró a milímetros de mis labios.
-Yo también- Lo abracé y apoye mi cabeza en su hombro- Siento como si nos estuvieran observando- Él solo se rió.
-¿Qué pasa?
-Voltea- Miré hacia atrás y la gente que pasaba nos miraba enternecidos.
-Qué vergüenza- Me escondí en su pecho.
-¿Quieres ir a otro lado?- Tomó mi mano.
-Claro.

Paseamos sin rumbo por el centro comercial alrededor de una hora, cada momento con él era especial, me hacía sentir más allá del séptimo cielo. Luego de aburrirnos nos fuimos y nos estacionamos en una pequeña plaza llena de árboles.

-¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?- Apoyé mi cabeza en sus piernas.
-Nada- Arrancó un poco de pasto y lo echó en mi cara.
-¡Matias!- Me levanté y me sacudí- Me entro en la nariz- Me puse a reír.
-¿De verdad?- Se rió conmigo.
-No- Me puse seria y me pare.
-No te enojes cosita- Me abrazó por la espalda.
-No puedo estar enojada contigo- Sentí sus labios en el límite de la mejilla y el cuello.

Sentí un escalofrió electrizante recorrer mis huesos, sus besos de alguna manera me prenden.

-A la cosita le dio cositas- Me apretó la cintura.
-No te burles- Me di vuelta quedando frente a él- De seguro a ti te pasa lo mismo.

Acaricié su rostro, para acto seguido posar mis labios sobre su cuello. Matias se estremeció por completo, tanto así que en un momento pensé que perdería el equilibrio y caería.

-Ah...Yo- Balbuceó con las mejillas ruborizadas.
-Ya se tu debilidad- Deposite un pequeño beso en sus labios.
-Quiero más.
-¿Más de qué?
-Besos.
-¿En el cuello?
-¡No!- Se tapó el cuello con la manos- Aquí- Estiró su labios.
-Ahí- Abrí la boca grande y mordí sus labios.
-Eres una salvaje- Dijo cuándo solté sus labios- Recuerda que aún estoy adolorido- Se pasó la mano por los labios.
-Rayos- Susurré.
-¿Qué paso?
-Estoy muerta.
-¿Por qué?
-No le avise a mi abuela que me quede en tu casa.
-¿No lo hiciste?
-No.
-Vamos- Me tomó del brazo y me metió dentro del auto.
-Me va a matar, me va a matar, me va a...
-Deja de decir eso- Me interrumpió Matias riendo.
-Pero es que...
-No te va a matar. No si estoy yo para impedirlo- Me sonrió mientras doblaba en una avenida.
-Me encantas- Sonreí y él se quedó pegado viéndome-Matias- No contestó- ¡Matias!
-¿Qué?- Volvió su vista al frente.
-Te pasaste.
-¿Enserio?
-Sí- Paró el auto.
-¿Me pase mucho me miró preocupado.
-Haber- Miré por la ventana- Tan solo cinco casas y un perro.
-¡Demonios!- Se maldijo y empezó a retroceder- Un perro, una casa, una casa, otra casa, otra, y otra- Paró frente a la casa verde de mi abuela- Listo.

Electric Shock (Matias Cordaro) - Primera Temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora