-¡Apúrate Zahid!- gritó desesperada.
-Ya llegué- dije recuperando el aire.
-Ya vamos que tengo..-miró la pantalla de su celular- poco tiempo.
-Ya vamos,no te olvidaste nada en tu casa, ¿verdad?- pregunté.
-No, alisté todo lo necesario ayer en la noche. ¿No viste que dejé mis cosas en tu sala?- preguntó confundida.
-Ahh verdad- dije recordando.
-Ya sube...¿Vamos a almorzar?
-¿No estabas apurada? - cerré la puerta del auto.
-Sí, pero tengo hambre- tocó estómago de manera exagerada.
-Esta vez yo invito- sonreí.
-No me opongo- dice divertida mientras enciende el auto.
-Ya- río- conduce hasta la calle Waller.
-Mmmm...¿Zahid?- dice de manera tranquila.
-¿Si?
-No conozco ni una puta calle- dije obvia.
-Lo olvidé, bien vamos por la avenida Belgrave- le señalé.
Mi plan tiene que salir a la perfección: 1. Hallie tiene que perderse 2. Se le hará tarde 3. Dejará plantado a Landon 4.Él no volverá a invitarla a salir. 5.Y viviré feliz por siempre.
-¡Que no veo nada!-me sacó de mis pensamientos.
-Estoy seguro que era por aquí-aparento estar nervioso- creo- añado y cierro los ojos
-¡¿CREES?!- grita enojada- ¡Llevamos dos horas perdidos!- hizo el número con sus dedos.
-Lo siento- digo apenado- no salgo mucho- miento. Conozco estas calles como la palma de mi mano.
-¡Zahid!- respira profundo, sé que está pensando qué decir -¡Tengo dos horas para alistarme, muero de hambre y estamos perdidos!- dice rápidamente enumerando con sus dedos.
Nos encontrábamos a una hora de mi casa y Hallie llegaría tarde.
-¡Ash! Voy a prender el GPS, ¿cómo pude olvidarme?- abro los ojos a tope al olvidar esa opción y me golpeo la frente mentalmente.
-Está a una hora de la calle Shrader, gira a la izquierda ahora ve por la paralela...
Cerré los ojos frustrado al escuchar la voz del GPS, maldije interiormente.
***
-¡Por fin!-baja del auto y hago lo mismo.
-Sí- digo frustrado.
-¡Vamos, abre que me tengo que alistar!- dice una vez en la puerta.
-¡Ya espera!- le abro la puerta- ¿Sabe qué te tiene que recoger aquí?- espero que lo haya olvidado, es mi última esperanza.
-Sí, antes de ir a la cafetería le di tu dirección- entre corriendo y coge su pequeña maleta.
-Ahh, anda a mi habitación, es la segunda puerta de la izquierda; hay un baño allí- aviso antes de que desaparezca corriendo por las escaleras- Maldición- susurró sentándome de mala manera en el sillón, prendo el televisor y me quedo mirando la pantalla, pero no le presto atención.
Mi plan falló, eso es lo único que mi mente me recuerda a cada momento. Tengo que aceptarlo, Hallie es especial, estoy enamorado, perdidamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Подростковая литератураHallie llega para cambiar el mundo de Zahid, el chico tierno, sencillo, humilde, inteligente, sumiso, pero...¿Zahid siempre fue un chico bueno? Él, al igual que Hallie, tiene un pasado y secretos oscuros... Porque él siempre tuvo un alma libre.